Celebrities

George Clooney, ¿puede convertirse en dueño del Málaga C.F?

¿Será George Clooney el próximo dueño del Málaga C.F?

George Clooney
George Clooney

No es ningún secreto que el actor norteamericano George Clooney es un enamorado de Europa y de la cultura mediterránea. El protagonista de ‘El americano’, pasa largas temporadas en este continente, tiene una casa en el lago Como, al norte de Italia y se acerca a España con bastante frecuencia.

Lo que era desconocida hasta ahora, era su faceta como aficionado del futbol, pues George Clooney nunca se había manifestado sobre ningún equipo. Sin embargo, desde hace unos días corre el rumor de que supuestamente se ha propuesto comprar el equipo de Málaga.

Desde entonces, la noticia de que el actor está planteándose convertirse en el dueño del Málaga CF, ha corrido como la pólvora en todo el mundo. El equipo español actualmente está en segunda división, y se encuentra en plena administración judicial con numerosos frentes abiertos, pero, podría ser una buena inversión para la afición y la afición está muy ilusionada con esta noticia. Quien sabe si muy pronto verán en el palco del estadio de La Rosaleda a George Clooney.

Sin embargo, de momento todo es un simple rumor. Antonio Aguilera, el presidente de la Asociación de Pequeños Accionistas (APA) ha expresado que sus palabras se malinterpretaron y que jamás dijo que el actor fuera a comprar el club, según sus palabras al diario ‘El País’.

Este revuelo, se generó cuando el mismo presidente reveló en un programa de la televisión municipal de Málaga, que estaban en contacto con un grupo de inversores muy importantes, del mundo del cine y la televisión, que tenían grandes intereses en adquirir el club.

“Y si este grupo consiguiera comprar el Málaga, muy prontito íbamos a ver por aquí un actor muy famoso de Hollywood”, reveló. Ante la pregunta de si se trataba de Antonio Banderas, expresó que se trataba de “uno al que le gusta mucho el cafelito” haciendo una clara referencia a George Clooney, debido a que es imagen de la marca de café en capsulas Nespresso.

Yo jamás he dicho que Clooney fuera a comprar nada y, de hecho, no lo va a hacer. Yo conté eso en la televisión por animar a la afición, que nos hace falta”” dice ahora Antonio Aguilera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias