Funambulista publica ‘Superpoderes’, el tercer adelanto de su nuevo disco
Funambulista estrena ‘Hasta que amaneciera’ como adelanto de su álbum
Funambulista estrena el video de ‘Hasta que amaneciera’, uno de los más especiales
Funambulista no decepciona con ‘La Bohemia’, su nuevo proyecto musical
Funambulista ha vuelto por todo lo alto. Diego Cantero, la persona detrás de su nombre artístico, regresa con su nuevo single ‘Superpoderes’, una canción muy especial, que se posiciona como el nuevo adelanto de su esperado álbum de estudio.
Esta misma semana ha visto la luz el videoclip de esta canción. Un videoclip que ha sido grabado por las calles de Madrid, y que como era de esperar, ha tenido una gran acogida en las plataformas como Youtube, pues el artista ha vuelto a sorprender a sus fans una vez más.
‘Superpoderes’ es el cuarto adelanto de su próximo álbum de estudio. Recientemente, Funambulista lanzó ‘Troya’ junto a su gran amigo y compañero Xuso Jone. ‘Troya’ también tuvo una gran acogida. Con el lanzamiento de su nueva canción el artista ha querido mandar a sus fans el siguiente mensaje: «os invito a bailar, sacar lo mejor de vosotr@s».
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
De la Fuente, de hombre tranquilo a insaciable
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo online
-
Horario Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver en directo online y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha