Funambulista publica ‘Superpoderes’, el tercer adelanto de su nuevo disco
Funambulista estrena ‘Hasta que amaneciera’ como adelanto de su álbum
Funambulista estrena el video de ‘Hasta que amaneciera’, uno de los más especiales
Funambulista no decepciona con ‘La Bohemia’, su nuevo proyecto musical
Funambulista ha vuelto por todo lo alto. Diego Cantero, la persona detrás de su nombre artístico, regresa con su nuevo single ‘Superpoderes’, una canción muy especial, que se posiciona como el nuevo adelanto de su esperado álbum de estudio.
Esta misma semana ha visto la luz el videoclip de esta canción. Un videoclip que ha sido grabado por las calles de Madrid, y que como era de esperar, ha tenido una gran acogida en las plataformas como Youtube, pues el artista ha vuelto a sorprender a sus fans una vez más.
‘Superpoderes’ es el cuarto adelanto de su próximo álbum de estudio. Recientemente, Funambulista lanzó ‘Troya’ junto a su gran amigo y compañero Xuso Jone. ‘Troya’ también tuvo una gran acogida. Con el lanzamiento de su nueva canción el artista ha querido mandar a sus fans el siguiente mensaje: «os invito a bailar, sacar lo mejor de vosotr@s».
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué el actor turco Can Yaman habla tan bien español?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 15 al 19 de enero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández y Carlo tienen una tensa conversación
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Bárbara, destrozada por culpa de una carta
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se enfrenta a Gabriel
Últimas noticias
-
La matanza oculta de Irán: la oposición denuncia miles de muertos en un país bloqueado por los ayatolás
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 15 de enero de 2026
-
Así destruyó Koldo las armas halladas en Ferraz: «Las fundí con un soplete sabiendo que estaba cometiendo un delito”
-
Ferran Torres: «Lo del Madrid nos ha servido para salir más enchufados»
-
Feijóo contesta a Sánchez sobre la inmigración en España: «Sobra quien viene a saltarse las leyes»