Funambulista nos deja sin palabras con ‘El animal’, su nuevo single
Funambulista publica ‘Superpoderes’, el tercer adelanto de su nuevo disco
Funambulista estrena ‘Hasta que amaneciera’ como adelanto de su álbum
Funambulista estrena el video de ‘Hasta que amaneciera’, uno de los más especiales
Una vez más, Funambulista nos sorprende con un nuevo estreno. En esta ocasión se trata del lanzamiento de un nuevo single, El Animal, un tema que destaca con un sonido muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados. Diego Cantero saca las garras en este nuevo single, y con un sonido funky, nos hace teletransportarnos a la década de los 80.
El tema salía a la luz el pasado 9 de junio, y es que, desde su estreno, se ha convertido en un auténtico éxito en todas las plataformas musicales. Tal y como adelantaba el propio grupo intérprete del tema a través de sus redes sociales: “Es una canción muy diferente a las que hemos publicado hasta ahora”, así lo explicó cuando dieron a conocer la portada del tema, a la que añadían: “Creemos que va a sorprender”.
La música del intérprete murciano ha cambiado mucho desde que se subiera por primera vez a los escenarios hace 20 años, algo que el mismo ha defendido en una entrevista para LOS40: “Llevo más de 20 años en la música, de alguna forma necesitaba montar mi propio puzle”. También quiso mojarse acerca de lo que podemos esperar de su música en el futuro, y es que él tiene muy claro lo que quiere hacer: “No tengo ganas de tener que demostrar nada a nadie. Tengo ganas de ser feliz y hacer lo que me dé la gana”.
Tras es estreno de este nuevo single, Funambulista se encuentra actualmente cumpliendo con algunas de las fechas que estaban establecidas en El Observatorio Tour, una gira en la recorrerán toda España junto a su público incondicional.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Quién es Rodrigo Guirao: su edad, su pareja y biografía de César en ‘La Encrucijada’
-
Avance del capítulo de ‘La Encrucijada’ de hoy: César salva a Amanda de un desenlace fatal
-
Jordi Hurtado celebra la llegada de un nuevo Magnífico a ‘Saber y ganar’
-
Una soltera de ‘First Dates’ se cabrea con su cita tras su dura crítica: «Me parece un insulto»
-
Quién es Hugo García, nuevo concursante Magnífico de ‘Saber y ganar’: de dónde es y su trabajo
Últimas noticias
-
España se desploma en el índice de seguridad jurídica lastrada por los impagos a las renovables de Ribera
-
Multas de 60.000 euros por el gesto que hacemos todos en las playas de España
-
Los judíos de Melilla denuncian el antisemitismo islamista: pintadas de «Hitler» y de «judíos asesinos»
-
El hermano de Alcaraz ya levanta títulos importantes: se proclama campeón de Europa con la Selección
-
El repugnante ataque machista de una diputada del PSPV «para defender al cuarto pasajero del Peugeot»