Música

Fredi Leis emociona con esta versión de ‘Portobello’ junto a Dani Fernández

Fredi Leis y Dani Fernández sorprenden con 'Portobello'

Fredi Leis
Fredi Leis y Dani Fernández

Fredi Leis lo ha vuelto a hacer. El artista regresa a la actualidad musical con una versión muy especial de ‘Portobello’. Se trata de una versión en acústico, en la que se une a otro de los artistas del momento de nuestro país: Dani Fernández.

Tras el éxito que tuvo la publicación de la versión acústica de ‘Nivel experta’, junto a Álvaro de Luna, el músico gallego acaba de presentar una nueva versión de otra de sus canciones, esta vez, la emotiva y delicada canción ‘Portobello’, que ha sido producida por él mismo.

En esta versión, Dani Fernández y Fredi Leis unen sus voces, que encajan a la perfección, uniendo también sus estilos musicales y creando una combinación única, que invita a ser escuchada en bucle.


Actualmente, el artista Fredi Leis continúa trabajando imparable en su próximo álbum que verá la luz en los próximos meses. Un disco que se presenta como uno de los proyectos más importantes de su carrera, en el que ha cuidado hasta el más mínimo detalle.

El pasado 6 de febrero, tras unos meses sin poder subirse a los escenarios debido a la pandemia, el músico se reencontró con su público de la capital madrileña. El artista ofreció un concierto muy especial en el Circo Price dentro del Inverfest, en el que volvió a demostrar que ha nacido para estar encima de un escenario.

Recientemente, el intérprete de ‘Portobello’ también ha colaborado  junto a Rayden en su tema ‘Solo los amantes sobreviven’, incluido en su último disco. Proyectos no le faltan, y es que poco a poco Fredi ha conseguido convertirse en uno de los artistas más destacados de nuestro país. ¡No te pierdas la versión acústica de ‘Portobello’ junto a Dani Fernández!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias