Videojuegos

‘Fortnite Battle Royale’ hace la competencia a Netflix: Emitirá una película de Christopher Nolan

Fortnite Battle Royale se convierte en un cine: Emitirá una película de Christopher Nolan
Fortnite Battle Royale se convierte en un cine: Emitirá una película de Christopher Nolan

Fortnite Battle Royale’ sigue desarrollando nuevas características que no dejan de sorprender a los fans del videojuego más popular de los últimos años. Si ya nos habíamos acostumbrados a los conciertos y sesiones de dj’s, ‘Epic Games’ vuelve con una vuelta de tuerca. Ahora pretende convertir también su juego en una plataforma de cine emitiendo una de las películas clásicas de Christopher Nolan.

Sería muy fácil decir que ya es más que un juego, pero sus creadores están trabajando duro para que esa frase se convierta en una realidad. Tras reunir a millones de usuarios en eventos como el concierto de Travis Scott,o las sesiones de grandes dj’s como Marshmello, Steve Aoki o Dillion Francis, ahora han puesto su punto de mira en el mundo del cine.

Fortnite Battle Royale se convirtió en una sala de cine por un día
Fortnite Battle Royale se convirtió en una sala de cine por un día

La madrugada del pasado 22 de mayo cuando se produjo algo tan novedoso como estrenar el ‘trailer’ de una película dentro de un videojuego. En tiempos de confinamiento, ‘Fortnite Battle Royaleha sabido aprovechar las posibilidades que daban los eventos en directo. Todos hemos visto como los directos de artistas de todo tipo se multiplicaban en redes sociales como Instagram o Youtube, pero ahora en un juego el que sirve de plataforma.

Se trató del avance de ‘Tenet’, el nuevo proyecto del director de cine Christopher Nolan. Durante el modo ‘Fiesta Magistral’ se pudo ver en directo el trailer dentro del juego, lo que no esperaban los usuarios es que al final de dicho evento se anunciase que también se emitirá una película del director de la misma forma que se hizo el ‘trailer’.


El presentador Geoff Keighley fue el encargado de retransmitir el evento y de entrevistar a John David Washington, el protagonista de ‘Tenet’. Al final de la misma, el presentador sorprendió diciendo que «este verano retransmitiremos uno de los largometrajes más icónicos de Christopher Nolan».

El director tiene en su currículum películas como ‘Interstellar’ o ‘El caballero oscuro’, que forma parte de la saga de ‘Batman’. Todavía tendremos que esperar un tiempo para descubrir qué título podremos ver dentro del universo deFortnite Battle Royale’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias