Televisión

Florentino Fernández, roto de dolor al hablar de la muerte de su madre

Florentino se ha sincerado sobre este duro momento

Florentino Fernández
Florentino Fernández

Florentino Fernández y Gonzalo Miró han protagonizado recientemente, y sin lugar a dudas, uno de los momentos más emotivos del programa ‘Dos parejas y un destino’. A los dos, que coincidieron como concursantes en ‘Masterchef Celebrity’, les está sirviendo muchísimo este viaje. Por diversas razones.

Entre ellas, destaca que no solamente están ganando más confianza sino que también están aprovechando para conocerse muchísimo más. Tanto es así que, en ‘Dos parejas y un destino’, están tratando una serie de temas de los que no suelen hablar en televisión. Están compartiendo historias verdaderamente sorprendentes.

Gonzalo Miró, hace unas semanas, comentó algunos aspectos de su relación con Malú, pero también de su noviazgo con Eugenia Martínez de Irujo. Ahora ha sido Florentino Fernández el protagonista, al sacar a la luz uno de los lados más ocultos y desconocidos de su familia. Concretamente, habló de su madre.

Florentino Fernández se sincera

El humorista no ha podido evitar emocionarse al recordar a la que considera como una de las mujeres de su vida. Florentino Fernández ha hablado con Gonzalo Miró de uno de los momentos que cambió su vida para siempre: La muerte de su madre. “Mi madre falleció hace unos meses, ha sido un palo para todos”, desveló el madrileño.

“Yo siempre he pensado en mi madre. Diez días después de terminar la grabación de ‘Masterchef’ se murió. Se levantó a las cinco de la mañana y falleció”, desveló el propio Florentino Fernández, dejando muy claro que ha sido uno de los instantes más duros de toda su vida. “¿Por qué me tiene que pasar esto a mí? Estaba sana”, continuaba relatando.

Fernández reconoce que una de las cuestiones que más pena le da es que “no me verá un poco más serio”. Entre otras cosas, lamenta el hecho de que no le haya podido ver en la pasada gala de Nochebuena en la que ejercía como presentador. Por si fuera poco, “esperaba ‘Masterchef’ para que lo viera y falleció al terminar las grabaciones. No podíamos decir nada a nadie. No le pude decir que llegué a la final”, afirmó, entre lágrimas, el humorista.

“Las cosas de la vida tío, que te sorprenden…”, terminó diciendo, visiblemente emocionado con el recuerdo de su madre. Gonzalo Miró, al ver lo afectado que estaba con esta confesión, no dudó en acercarse para darle un sentido abrazo. Se trata de una pérdida muy dura que ambos comparten. Y es que Gonzalo perdió a su madre hace unos cuantos años. En su aventura en ‘Dos parejas y un destino’ también ha hecho referencia a ella y, sobre todo, recordando lo mucho que la admiraba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias