Televisión

‘First Dates’: Susana deja en shock a su cita al convertirse en Marilyn Monroe

First Dates.
First Dates.

Una noche más, First Dates regresó a Cuatro con una nueva entrega. Los espectadores se volvieron a quedar muy sorprendidos con los comensales que acudieron al restaurante del programa en busca del amor, y sin duda, los que más dieron que hablar fueron Susana y Alberto.

Susana entró al restaurante derrochando alegría, definiéndose como una mujer muy «living la vida loca». Casada en dos ocasiones, ahora busca “un hombre de verdad” y si es posible que sea canoso, porque le parecen muy atractivos.

En ese momento llegó su cita, Alberto, un hombre divertido que anima las fiestas y al verle, Susana se puso muy contenta porque era justo lo que se esperaba encontrar en el programa. Y aunque la cita comenzó bien, un incidente hizo que casi se torciera.

A Susana se fue la ilusión de golpe cuando Alberto se pidió una copa antes de cenar “yo no bebo un gin tonic antes de tomar nada”, expresó la comensal. No obstante, supieron reconducir la cita.

Alberto le ha contado a Susana que le gustaba viajar y la playa y ella le preguntó dos veces a su cita si él tenía barco, él le dijo que no y a ella eso no le hizo mucha gracia, y aún menos saber que se fumaba un paquete de cigarrillos diario.

De repente, en mitad de la cena Susana se convirtió en la mismísima Marilyn Monroe y dejó a Alberto sin palabras. Ella dejó claro que le gustaba hacer imitaciones y que era una de Marilyn. El soltero no se podía creer lo que estaba viendo y la cita terminó con ambos con muchas ganas de seguir conociéndose fuera de las cámaras de First Dates.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias