Televisión

Catalina, en shock al ver a su cita de ‘First Dates’: «Me ha dejado impresionada»

First Dates.
First Dates.

Una noche más, los espectadores de Cuatro se quedaron muy sorprendidos con los comensales que acudieron al restaurante de First Dates en busca de amor. En esta ocasión, dos de los comensales que más llamaron la atención fueron Catalina y Juanma.

En cuanto a Catalina, llegó al restaurante asegurando que tiene la sensación de que cualquier hombre desearía estar con ella y además, se lo han dicho mucho. Por otro lado, Juanma entró al programa explicando que le gustaba hacer sentir bien a las mujeres.

Nada más verle, Catalina se quedó impresionada con su cita. Rápidamente la conversación entre ellos fluyó de manera natural y la complicidad fue evidente desde un primer momento, incluso antes de sentarse en la mesa para cenar.

Los dos solteros se gustaron mucho desde el primer momento, y no podían borrar la sonrisa de sus caras. De esta forma, decidieron abrirse un poco más el uno con el otro y desvelar detalles más personales de sus vidas y de su pasado.

Catalina le contó que había crecido en una familia humilde, pero que había conocido la vida del lujo y que hacía todo lo posible para tener una buena vida y darse todos los caprichos que podía, mientras que a él le gustó mucho que tuvieran vidas y gustos similares.

Al terminar la cena en el restaurante de First Dates, los dos parecía que acababan de encontrar lo que estaban buscando y en el momento de la decisión final no tuvieron dudas, pues ambos quisieron seguir conociéndose en una segunda cita alejados de las cámaras del programa de Cuatro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias