‘First Dates’: el soltero deja en shock a su cita con una inesperada confesión sexual
Daniel deja en shock a su cita en ‘First Dates’: “Tienes cara de cachonda”
‘First Dates’: un soltero sorprende al planear su futuro con su cita sin tener datos sobre ella
‘First Dates’: Carlos Sobera, sin palabras al conocer a Nieves y a su nieto “pichabrava”
First Dates ha regresado a Cuatro con su nueva temporada y en su primera entrega lo ha hecho de la mano de solteros que no han dejado indiferente a nadie. Un encuentro donde Ana María y José se convirtieron en algunos de los grandes protagonistas de la noche.
Ana María, de 21 años, fue la primera en llegar al restaurante de Carlos Sobera. En su presentación, la joven confesó no haber tenido demasiada suerte en el amor. «Todos los que mandan a terapia me los llevo yo», señaló. Fue entonces cuando conoció a José, de 30 años, su cita de la noche.
Tras hablar de sus gustos y pasiones, la soltera quiso saber en qué era lo primero que se fijaba él en una mujer. «Los ojos, que no esté muy muy rellenita y el culo», le respondió José. Ella, por su parte, lo tuvo claro. «Yo lo primero los dientes, la nariz y los pies», admitió.
Respecto al ámbito sexual, José afirmó haber sido muy activo en su juventud. «Con humildad, pero un maratón te lo hago», le advirtió a Ana María. Eso sí, lo que dejó sin palabras a la soltera fue el lugar en el que le gustaría mantener relaciones sexuales: una iglesia. «Qué dices, que vamos al infierno», aseveraba ella.
«Es como decir pues mira vengo a contar mis pecados, pues vengo yo y cometo el pecado», explicaba el soltero. Al final de la velada, y aunque la joven admitió que fuera nunca se habría fijado en él, sí quiso tener una segunda cita con José. Una postura con la que el comensal estuvo de acuerdo y por la que también le dijo que sí a un segundo encuentro.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar teme empezar una relación con Evren
-
Adiós a ‘La Promesa’ y ‘Valle Salvaje’ hoy: la drástica decisión de TVE
-
El apagón de luz provoca la cancelación de ‘La familia de la tele’: los detalles
-
Rosa Rodríguez de ‘Pasapalabra’, ¿en ‘Tu cara me suena’?: «Tiene que estar en la nueva edición»
-
‘La familia de la tele’: horario y dónde ver el gran estreno del nuevo programa de TVE
Últimas noticias
-
El CGPJ se reúne de noche «con carácter urgente» para valorar las consecuencias legales del apagón
-
Repsol ya advirtió hace cinco días de «problemas en el suministro» que obligaron a parar una refinería
-
Sin efectivo ni tarjetas: el apagón masivo revela la fragilidad del sistema de pagos digital
-
La “excepción ibérica” de Sánchez era esto
-
Atrapados en el Metro de Madrid: «El vagón quedó en silencio, sólo se oía el murmullo de la gente nerviosa»