Televisión

‘First Dates’: Esta comensal confiesa su “libertino” deseo sexual

Esta comensal ha dado que hablar en 'First Dates'

‘First Dates’: Esta comensal confiesa su “libertino” deseo sexual
Una comensal de First Dates habla de su libertino deseo sexual

‘First Dates’ sigue cautivando a la audiencia gracias a las citas a ciegas entre comensales que no se conocen entre sí. Estas citas pueden ser un auténtico éxito o por el contrario un auténtico fracaso como es el caso de Lola y Ángel.

El restaurante dirigido por Carlos Sobera volvió a abrir sus puertas para acoger a comensales que buscan el amor el pasado 18 de noviembre. Entre todas las citas, destacó la de Ángel y Lola por ser la más divertida de la noche.

Lola, una trabajadora de limpieza de 56 años, llegó al restaurante del amor desde la localidad vizcaína de Barakaldo con las ideas muy claras: “Hace poco, tuve el virus omococo. Los médicos no creían que fuese a salvarme, pero tenía muchas ganas de vivir y salí adelante. Me gustaría hacer el amor en la playa y lo tengo que hacer antes de morirme”. 

Por su parte el programa escogió a Ángel, un técnico de calderas divorciado de 45 años llegado desde Santander, como candidato para Lola. 

De entrada, parecía que el amor había surgido a primera vista en ‘First Dates’. Ella sugirió: “Me gustan los hombres más jóvenes”, mientras que él manifestó su agrado por Lola a primera vista: “Está muy bien”. 

Una vez en la mesa, ambos comenzaron a presentarse y conocerse: “Tengo una hija, porque la quise tener. Es mi niña y me da igual todo. El pasado me ha marcado mucho, pero lo bueno ha florecido” explicó Lola emocionada, mientras que Ángel por su parte respondió: “Yo también tengo hijas y viven conmigo”. 

Tras este momento emotivo, la conversación pegó un giro de 180º y la de Barakaldo y el técnico de calderas se pusieron hablar de sexo. “Para que haya amor en una relación tiene que haber pasión y de momento no la he tenido. Placer sí, pero pasión no” comenzó Lola, “Bueno… yo primero pienso en la mujer”, apuntó Ángel.

Lola interesada en el tema, ni corta ni perezosa le preguntó: “¿Has practicado el sexo oral?”. Ante estas palabras Ángel afirmó acto seguido: “Claro. Es que no es algo que sea raro”, sin embargo Lola aclaró: “Pues hay muchas mujeres que no lo conocen. ¡Y lo que se pierden, porque es lo más!” dijo la vasca para añadir: “Si entre una pareja hay un estado de ánimo bueno, el sexo es la hostia”. 

La buena sintonía entre ambos se trasladó a una de las estancias íntimas del restaurante donde ambos dieron rienda suelta a la pasión.

Sin embargo, en la decisión aunque el de Santander afirmó que tendría una segundo cita con Lola: Yo sí que tendría una segunda cita, porque Lola me ha parecido buena persona, simpática y agradable. Me ha gustado”, ella declinó la oferta: “Yo no tendría una segunda cita para salir, pero podemos tomar algo o bailar”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias