Telecinco

‘First Dates’: Eli dice que “he estado con cada kraken del averno…”

'First Dates' no deja de sorprender a los espectadores

First Dates
'First Dates'

Una noche más, ‘First Dates’ aterrizó en Cuatro para revolucionar a los espectadores. En el programa de este jueves, la audiencia se quedó muy sorprendida al conocer a Eli y a Francisco, dos de los comensales que más dieron que hablar durante la noche.

Francisco, pidió que le llamasen con su nombre de Vikingo, Ulfserke, asegurando que «Lo que me gusta de los vikingos es que son muy sanguinarios, les apasionan los combates, son un poquillo sinvergüenzas…». Nada más entrar al restaurante, le hizo una peculiar petición al barman, Matías Roure.

«¿Tienes hidromiel?», le preguntó al barman, que le contestó que «no me queda». Por lo tanto, accedió a tomarse una cerveza, que quiso que le sirvieran en un cuerno que había llevado al programa. “Como se la voy a servir en un vaso si es un auténtico vikingo» expresó Roure.

Mientras tanto, Eli reconoció en su presentación que: «Soy como los pingüinos, que cuando eligen a una pareja es para toda la vida. Yo soy parecida a menos que me puteen o me harte, entonces las cosas se tendrían que hablar».

Y enseguida reconoció el cuerno Vikingo que había en la barra: «La serie Vikingos y Ragnar han hecho mucho daño», afirmó la joven, pero que admitió que «me gustan los chicos estilo vikingo, pero no tengo preferencias en los hombres, he estado con cada kraken del averno…».

Finalmente, él sí que quiso tener una segunda cita con Eli porque «me ha parecido una chica bastante simpática y tenemos bastantes cosas en común». La barcelonesa, por su parte, comentó que «como pareja no porque busco a una persona más enérgica». Por lo tanto, cada uno se fue por su lado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias