HappyFM
Televisión

‘First Dates’: la curiosa estrategia de una soltera para conocer el tamaño del miembro de su cita

Serafín y Magda se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Encontrar el amor no es fácil, pero el equipo de First Dates está dispuesto a hacer todo lo posible por ayudar a sus participantes a encontrar el amor. Un encuentro televisivo donde dos solteros tienen un cita, sin conocerse de nada ni haberse visto con anterioridad. Los participantes viven una velada tras haber realizado un test de compatibilidad previo donde han expuesto sus gustos, aficiones, objetivos, etc. De esta manera, recientemente, los espectadores de Cuatro han tenido la oportunidad de conocer a solteros como Serafín, un policía jubilado de 60 años. El comensal no ha tenido mucha experiencia en el ámbito amoroso, pero como ahora se ha retirado quiere dedicarle tiempo a ello. «Busco felicidad y compromiso. Una mujer activa y estilizada», le dijo a Carlos Sobera.

«Hoy en día las relaciones de pareja van a pique (…) Nadie se sacrifica, es todo muy superficial», comentó en su presentación. Fue entonces cuando, y tras hablar un poco con el presentador del formato, llegó la mujer que se convertiría en su cita: Magda. La soltera es una mujer, de 55 años, originaria de Brasil, pero que vive en Granada. Actualmente, anda en busca de un hombre que la trate con respeto y caballerosidad. Pero, si tiene que elegir algún rasgo físico, tiene muy claro que le atraen los hombres altos. «Espero de la persona que esté conmigo que sepa su papel. Soy un poco antigua en el tema seducir porque yo vengo lista para seducir», comentó ella. Pero, desafortunadamente, la primera impresión entre la pareja de solteros no fue la esperada. De hecho, poco tardaron en protagonizar numerosos desencuentros.

Serafín, participante de ‘First Dates’. (Mediaset)

«Físicamente no entra dentro de mi perfil porque se ve que es una mujer que no hace deporte de ningún tipo», comentaba el participante con disgusto. «Es bajito, pero puede sorprenderme», comentaba la brasileña. Así pues, en sentados en el restaurante, la pareja de solteros comenzó a hablar de diversos temas con el objetivo de conocerse mejor.

De esta manera, Serafín le contó que le gustaba mucho hacer deporte, especialmente practicar ciclismo. Magda, por su parte, le confesó que el deporte no era lo suyo y que prefería ir sentada en el coche. Ante ello, el comensal le contó que tenía cinco coches. Un dato que sorprendió a la participante y que la llevó a querer saber sobre los modelos.

Pero, esta cuestión no fue del agrado de Serafín. «Yo a esta mujer la veo un poquito dominadora que te influye en tu carácter y pretende llevarte a su carácter», comentó él en privado. Asimismo, el soltero se negó en rotundo a contestar a la pregunta de su cita. «Yo no me niego a contestar ninguna pregunta», le dijo ella. «Pero ahí puedes pecar un poco de materialista», le respondió él.

Serafín y Magda, participantes de ‘First Dates’. (Mediaset)

La pregunta de la discordia en First Dates

Pero, si la velada ya esta siendo tensa entre ambos solteros, todo empeoró después. Magda, por curiosidad, le preguntó por el tamaño de su pie. Una pregunta muy desafortunada para Serafín, quien no dudó en pararle los pies. «¿Cuánto mides de pie? Es una pregunta indiscreta para ver cuánto mide mi miembro viril», dijo molesto.

Al concluir la velada, y tras tener problemas a la hora de pagar la comida, llegó el momento de la decisión final de First Dates. A pesar de todo, Magda sí quiso seguir conociendo a Serafín en una segunda cita. Pero, él, por el contrario, la rechazó sin miramientos. «La cultura de cada país es un mundo», sentenció el comensal.