Televisión

‘First Dates’: Críticas a un comensal por este comentario machista

Un comentario desafortunado en una cita espinosa

‘First Dates’: Críticas a un comensal por este comentario machista
First Daates

‘First Dates’ sigue imparable conquistando al público de Cuatro gracias a las citas a ciegas entre comensales que no se conocen entre sí. Estos encuentros pueden ser un auténtico éxito o por el contrario un gran fracaso.
Una vez más el restaurante dirigido por Carlos Sobera volvió a abrir sus puertas para acoger a mujeres y hombres dispuestos a encontrar el amor el pasado 16 de diciembre. Entre todas las cenas destacó el polémico comentario de uno de los comensales que no pasó desapercibido ni para su cita ni para la audiencia.

El autor del polémico comentario en cuestión fue Julián, un mecánico de 24 años original de Benidorm, que se presentó como un hombre cariñoso y detallista. La acompañante que cenó junto a Julián fue Belén, una asesora valenciana de 19 años, que entró en el restaurante pisando fuerte: “A mí no me gusta que me intenten conquistar diciéndome: «Qué guapa eres». Para eso, ya tengo el espejo”.

Lo cierto es que desde el inicio quedó claro que no hubo gran feeling entre los comensales. Las conversaciones entabladas no fueron en absoluto fluidas y no lograron encontrar temas ni puntos en común.
Tanto Julián como Belén dejaron claro que tenian formas muy diferentes de ver la vida y el amor: “No me gustaría que mi pareja saliera de fiesta, porque cuando tienes pareja ya no puedes desfasar”, confesó el obteniendo inmediatamente la réplica de ella: “Bueno, yo creo que sí. Puedes salir, pero de otra manera. Creo que es una actitud muy posesiva”.

La valenciana manifestó que tenía sus ideas muy claras y poniendo de relive su pensamiento liberal: “No me propongo a los 25 estar casada o a los 30 tener hijos. Que las cosas vengan como lleguen”.
Sin embargo, el momento más tenso se produjo cuando la asesora confesó su deseo de independizarse. Julián preguntó: “¿Qué quieres? ¿Montarte un picadero?”, estas palabras no sentaron bien a Belén que respondió firme: “No me gustan esas cosas…”.
Ante estas palabras, llegó el comentario más desafortunado de la noche de la mano de Julián ante la perpleja cara de asombro de su cita: “Entre tías, sois asquerosas. Sois muy malas. Os ponéis verdes entre vosotras. Me parece lo peor”.

El mecánico se interesó por la vida amorosa de la asesora y le preguntó por el número de hombres con los que había estado, cuando Belén respondió que con no más de cinco, Julián replicó: “¡Eres una «pajarilla»! ¡Una «picarona”.

Poco después el joven se levantó de la mesa y acudió al baño para hablar con su mejor amigo: “¡Pichonaco!» La tía tiene 19 añitos, pero está buena. ¿Qué hago? ¿»P’alante» no?”. Ante la conversación que mantuvo el comensal en el baño, Carlos Sobera desde la “Voz en off” dejó claro que la cita no estaba yendo bien: “La cita ha ido por un camino espinoso y no ha fomentado siquiera una posible amistad”.

Durante la decisión final, el de Benidorm dejó claro que había estado a gusto y que la cita fue de su agrado, sin embargo Belén tajante se adelantó declarando: “Yo no la tendría. Físicamente no me llama la atención y no congeniamos en nada. Él es más tradicional y yo soy diferente”. Ante estas palabras Julián reculó y concluyó afirmando: “Yo tampoco, porque en temas amorosos somos un poco distintos. Ella es más liberal”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias