Televisión

‘First Dates’: Cristian sorprende al hablar del “gusano y la brocha”, sus talentos sexuales

First Dates
First Dates
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Una noche más, el restaurante más famoso de la televisión ha vuelto a abrir sus puertas. Hemos podido disfrutar de una nueva entrega de ‘First Dates’, donde nuevos comensales aprovechaban la oportunidad de visitar este lugar con el fin de disfrutar de una cita a ciegas. ¡Estaban dispuestos a encontrar a su media naranja!

Dos de los grandes protagonistas de una de las últimas entregas de ‘First Dates’ hasta la fecha fueron Cristina e Irene. Bien es cierto que en un primer momento les costó romper el hielo pero, después de todo, lo que hizo que la cita avanzase a pasos agigantados fueron las preguntas relacionadas con el sexo.

El joven no dudó un solo segundo en lanzarse, algo que dejó completamente sin palabras a su cita. Todo comenzó cuando, de un momento a otro, Irene hizo la siguiente pregunta al comensal: “¿Cuáles son tus talentos sexuales?”. Una cuestión a la que rápidamente dio respuesta, ¡y de qué manera!

“El gusano y la brocha”, aseguró Cristian con algo de timidez, pero logrando dejar a la joven completamente sin palabras. Al obtener esa respuesta, Irene dejó entrever que no tenía ni la más remota idea de lo que estaba hablando. Por ese mismo motivo, Cristian le ha desvelado que se trata de un código que tiene con sus amigos.

Lejos de que todo quede ahí, también le ha hecho saber que “el gusano” es nada más y nada menos que un movimiento sexual. Ante el impacto sobre cómo estaba desarrollándose esta conversación, Irene quiso ir más allá puesto que se había quedado con las ganas de saber qué era “la brocha”.

Por si fuera poco, la joven también ha desvelado cuáles son sus talentos sexuales. Lo cierto es que la cita se tornó de lo más divertida y sorprendente, dejando como claros protagonistas no a los comensales sino al “gusano y la brocha”. Después de todo, los dos quisieron tener una segunda cita tras su paso por ‘First Dates’ para seguir conociéndose.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias