HappyFM
Televisión

‘First Dates’: Una comensal sorprende con un baile de reggaetón en plena cita

Una noche más, First Dates regresó con un nuevo programa que volvió a sorprender a los espectadores con los comensales que acudieron al restaurante del programa de Cuatro. En esta ocasión, dos de los comensales que más llamaron la atención de los espectadores fueron Oriol y Serena.

Serena llegó al restaurante del programa con las cosas muy claras y rápidamente cogió mucha confianza con Oriol. De esta forma, la conversación fue muy fluida entre ambos, y la cita fue tan bien que ambos terminaron bailando reggaeton.

«Soy una pasión de fin de semana», comentó Oriol a Carlos Sobera al inicio de su llegada al restaurante del programa de Cuatro. Mientras que Serena comentó que le encantaba el sexo y perrear: «Me pone muchísimo dar placer», aseguró la comensal.

Serena explicó que había entrado al restaurante de First Dates con el claro objetivo de ahogar las penas por sus anteriores fracasos amorosos. E Además, la comensal sin pelos en la lengua, se presentó ante Carlos Sobera señalándole que: «Soy pansexual».

La cita  entre ambos comensales transcurrió en tono muy sexual, incluso ella ha llegado ha definirse como una persona que le gustaba vivir en la calle, vivir aventuras y descubrir, mientras que Oriol se ha definido a sí mismo como «un perro callejero».

Finalmente, la joven malagueña ha conseguido darle la vuelta a la situación a partir del momento en el que ha empezado a sonar la música en el restaurante. De esta forma, la comensal ha empezado a «perrear» junto a Oriol y los dos han seguido el ritmo de la música bailando casi hasta el final de la cita, donde ambos quisieron seguir conociéndose fuera de las cámaras del programa.