‘First Dates’ | Un comensal, tras un lapsus geográfico: «Perdóname, mamá»
‘First Dates’ | Manuel sorprende con su historia: “Mi mujer me abandonó por una secta”
‘First Dates’ | La curiosa reacción de Federico al ver a su cita: «Estoy asustado»
‘First Dates’ | Esther, sobre su cita: “Es un desgraciado por lo que me ha dicho”
El pasado lunes pudimos disfrutar de una nueva entrega de First Dates en Cuatro. Por lo tanto, nos brindaron la oportunidad de conocer a nuevos comensales que llegaban al restaurante más famoso de la televisión con ganas de encontrar a su media naranja. Dos de los protagonistas fueron Fran y Fran.
Uno de ellos se caracteriza por tratar de buscar siempre el lado bueno de las cosas. A nivel sentimental, reconoce que su vida ha sido una completa montaña rusa: “Iba todo muy bien hasta que caía en picado”. Las dos parejas formales que ha tenido le han sido infieles. En estos momentos de la vida busca a una persona “que yo no me aburra”.
Su cita para esa noche, que casualmente se llamaba también Fran, tiene claro que hay que disfrutar de la vida porque “mañana nos morimos”. Nada más verse, han notado cierta conexión. Lejos de coincidir en el nombre, también se han dado cuenta de que coincidían en algo más: la provincia de dónde venían, Málaga.
En cuanto al ámbito sentimental, los comensales estaban de acuerdo que no querían una relación abierta y que no serían capaces de perdonar una infidelidad. Además, confesó a su cita que también le gustaban las chicas. Uno de los momentos clave de la cita llegó cuando Fran se avergonzó al darse cuenta que no sabía dónde se encontraba Edimburgo.
“Perdóname, mamá”, dijo en voz alta. Fran no pudo evitar reírse de la ocurrencia de su cita, ya que tuvo la sensación de que los nervios le traicionaron. Los dos pasaron al fotomatón, para corroborar si existía realmente esa química que ambos comenzaron a sentir. Además de volver a comprobar que tienen muchas cosas en común, también aprovecharon para darse sus primeros besos. Evidentemente, en la decisión final de First Dates, los dos tuvieron claro que querían tener una segunda cita con el otro. ¡Qué viva el amor!
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, miércoles 8 de julio: María siente que su hija tiene dos padres
-
Audiencias ayer, 7 de julio: ‘Código 10’ se dispara en Cuatro después de un gran dato de Horizonte
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, miércoles 8 de julio: Luisa, dispuesta a contar toda la verdad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 8 de julio: Marta cree que está perdiendo a Fina
-
Quién es Martín Escolar, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad, de dónde es y en qué trabaja
Últimas noticias
-
El juez eleva a la Audiencia Provincial de Madrid el caso del ex DAO acusado de violación para su enjuiciamiento
-
Trump cumple su amenaza y ordena atacar de nuevo Irán en plena escalada del conflicto en el estrecho de Ormuz
-
Jesús Trillo-Figueroa: «El PSOE y los separatistas han usado el sistema autonómico para romper España»
-
Aragón declara el nivel dos de emergencia por el incendio de Castillonroy y pide la intervención de la UME
-
Courtois se rinde a España: «Es la favorita para ganar el Mundial»