Televisión

‘First Dates’ | Andrea se sincera: «Quiero hacer reír a los demás, ser viral y un meme»

First Dates.
First Dates.

Una noche más First Dates regresó a Cuatro con una nueva entrega. En esta ocasión, Andrea y Vicente fueron los comensales que se llevaron el protagonismo de la noche. Ambos comenzaron su cita con un gran trago la copa de vino para aplacar los nervios antes de cenar, aunque los nervios se fueron nada más comenzar la cena.

Andrea fue la primera en llegar al restaurante de First Dates. Tras su entrada, la joven comentó que «soy un poquito especial. O bien puedo ser muy divertida, o muy deprimente». Además, confesó haber tenido muy mala suerte en el amor.

A continuación llegó Vicente, quien también entró en el restaurante visiblemente nervioso. «Creo que soy una persona graciosa, me gusta hacer reír a la gente. También disfruto con el humor negro. Además, soy muy friki de lo que pueda considerar arte, ya sean libros, vinilos…», expresó.

«Estoy temblando como un cabrón», reconoció Vicente al conocer a Andrea. «Estaba igual que tú. Es hasta que bebes, luego ya se pasa», le dijo ella. En ese momento, el comensal decidió beberse la copa de vino de un trago. Y muy sorprendida, Andrea decidió seguirle el juego y tomarse su copa de un trago.

El momento más destacado de la velada fue cuando Andrea le contó su sueño a Vicente, un sueño con el que dejó a su cita sin palabras: «Quiero hacer reír a los demás, ser viral y un meme. Que se rían de mí por algo que me ha hecho gracia”, expresó la joven entre risas.

Llegada la decisión final en First Dates, Andrea sí que quiso tener una segunda cita con Vicente porque «me han gustado mucho sus ojos». Él, por su parte, también quiso volver a quedar con ella «Para entendernos más».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias