Televisión

‘First Dates’: Alberto empieza ocultando esta traición a su cita

Alberto no empezó con buen pie en 'First Dates'

First Dates
First Dates

Encontrar el amor no tan fácil como parece. En ‘First Dates’ la presión es mucha por impresionar a tu cita. Si te gusta quieres aparentar ser la mejor persona posible para conseguir una segunda cita. Eso intentó Alberto, de 34 años, pero lo que no sabía es que en el amor lo más importante es la sinceridad.

Lo tuvo fácil con Susana. Los dos conectaron en seguida, se parecían mucho y estaban pasando una agradable velada. Incluso siguió siendo así cuando Susana sacó un tema difícil: las relaciones pasadas.

Alberto confesaba que había estado en una relación de 3 años y medio y Susana encantada dijo :»Eso habla muy bien ti de ti». Alberto quiso corregir del error a Susana: «Era una bellísima persona pero me porté muy mal con ella» .

Viendo la cara de dolor de Alberto, Susana quiso consolarlo: «Has sufrido mucho» pero eso no fue exactamente lo que pasó: «No he sufrido, he sufrido por hacerla daño. Yo no la quería ya y no sabía como dejarla y eso duele cuando una persona te quiere tanto».

En el confesionario Alberto contaba mejor la historia: «No sabia como dejarla. Me lié con una chica y estuve con ella tres meses. No quería decírselo porque si en la primera cita se entera de la película. La chica me ha gustado, si no me hubiera dado igual».

Susana se olía algo: «No he llegado a entender que falló en la relación». Alberto se sentía arrepentido y aseguró que aprendió que esa no es la mejor manera de hacer las cosas. Los dos siguiendo con una cita agradable. Los dos se gustaban y se veían muy parecidos.

Aún así Susana no se fiaba del todo «Me encanta que la gente asuma sus errores pero no me ha dicho que pasó ahí. Yo no me fío de él. Hay algo oscuro que el no cuenta».

A pesar del buen feeling, Susana decidió no tener una segunda cita porque prefiere un chico más alto. En el amor hay muchos factores en juego y no es fácil. Al menos tuvieron una cita más agradable que Pepe y Esther, que acabaron discutiendo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias