Música

Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos España 2021: Dónde ver la final en directo

Final Nacional Batalla de Gallos 2021
Final Nacional Batalla de Gallos 2021

La música recupera poco a poco la normalidad y una muestra de ello es la llegada de la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos España 2021 que tendrá lugar en Madrid. Hay buenas noticias para los que no puedan asistir en directo, ya que se podrá ver el evento vía streaming.

Una de las principales novedades es que este año regresa el público tras su ausencia en el año 2020 por culpa de la pandemia. El Wizink Center de Madrid se convertirá en el escenario de esta batalla en la que se conocerá al sucesor de Skone como rey del ‘freestyle’.

Red Bull Batalla de los Gallos

Tirpa, Blon, Mnak y BTA parten como los grandes favoritos a la victoria final de este año. Otros como Force, Aigor, Sweet Pain, Mario VI, Reuto, MC Men, Mounts, Bota, Mister Ego, Sara Socas y Jesús LC están a la espera de aprovechar su oportunidad.

Skone y Bnet son los grandes ausentes de esta final de la batalla de los gallos, aunque el segundo sí estará presente en el evento, aunque lo hará fuera sin opción a la victoria, ya que se retiró de todas las competiciones.

Red Bull Batalla de los Gallos

Bekaesh, Queen Mary y Marina Vinyals serán los presentadores de la noche. DJ Verse lanzará los beats desde el escenario, mientras que FJ y Piezas se encargarán de narrar lo que ocurra. El jurado estará compuesto por Bnet, Zasko y Robledo, que decidirán el pase de cada ronda.

Los que no puedan acudir al Wizink Center en directo podrán seguir la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos España 2021 gracias al streaming. El canal de YouTube de Red Bull retransmitirá todo lo que ocurra durante la noche sin necesidad de salir de casa.

El espectáculo comenzará a partir de las 20.00 h, horario español peninsular, mientras que las puertas del recinto abrirán a partir de las 18:30 h. Desde el canal oficial del evento se podrá ver completamente gratis para todo el planeta.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias