Evento

Red Bull Batalla de los Gallos Final Nacional España: Fecha, dónde se celebra y cómo conseguir las entradas

Red Bull
Red Bull
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La gran Final Nacional de Red Bull Batalla se celebra este viernes 8 de octubre a partir de las 20 h. La cita, en la que la improvisación es el principal arma de sus participantes, reunirá a los 16 MC’s más potentes del momento. Aquí tienes toda la información necesaria.

Un encuentro que tendrá lugar el escenario de los duelos por excelencia, el  WiZink Center de Madrid. Eso sí, como novedad de este año, la batalla sí contará con presencia del público, ya que el año pasado no tuvo con motivo de las restricciones sanitarias del Covid-19. Una cita a la que no puedes faltar si quieres disfrutar en directo del espectáculo que ofrecerán estrellas de la talla de Sara Socas, Mister Ego, Force, Gazir, Aigor, entre otros.

Si te estás planteando vivir la experiencia en primera persona como parte del público puedes adquirir tu entrada en el sitio web de ‘Entradas a tu alcance’. Eso sí, date prisa porque están volando tan rápido que solamente quedan unas pocas disponibles. La prueba fehaciente de las ganas que tienen los fans de las batallas de Gallos de Red Bull de volver a disfrutar de las improvisaciones de sus artistas preferidos.

Eso sí, a pesar de que el evento tendrá lugar a las 20:00 horas, las puertas del reciento comenzarán a abrirse entorno a las 18:00 de la tarde. Por otro lado, si te quedas sin entradas o no puedes acudir a la cita no te preocupes, también puedes ver este evento único en directo a través de YouTube (canal oficial de Red Bull) y también en Red Bull TV. ¡No te lo pierdas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias