Televisión

Fidel Albiac interviene en directo para mandar este mensaje a Rocío Carrasco

Fidel Albiac aparece por primera vez en televisión para mostrar su apoyo a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco y Fidel Albiac

La entrevista de Rocío Carrasco en Telecinco, escondía una sorpresa muy dulce en medio de una noche tan dolorosa para la hija de Rocío Jurado. La organización del programa, había conseguido lo que siempre había parecido imposible, que Fidel Albiac accediera a aparecer en un plató de televisión.

El marido de Rocío Carrasco ha demostrado que haría lo que fuera por su mujer, dando el paso que nadie esperaba que diera jamás. Fidel Albiac entró en directo en la entrevista para dejarle claro a su mujer una vez más, que siempre estará a su lado.

Fidel Albiac nunca ha hablado de todas las polémicas que han rodeado a su mujer durante tantos años, a pesar de haber recibido duras críticas y de haber sido señalado en muchas ocasiones. Él siempre había permanecido en silencio, dando todo su apoyo a Rocío. 

Durante la entrevista, Rocío Carrasco quiso dejar claro una vez más que su marido ha sido la única persona que siempre ha estado a su lado. Tanto que, gracias a él, sigue con vida.

A pesar de haber sido muy cuestionado durante todos estos años, Fidel Albiac hizo un esfuerzo por aparecer públicamente para arropar a su mujer en una noche tan complicada para ella. «No he estado ni viéndolo porque me produce tanto daño y dolor verla… Volver a escuchar y verla seguir justificándose lo que ha vivido tantos años…», expresó.

«Quiero darle mi apoyo público, que no sé si hace falta o no, pero no solo a ella, sino a toda persona que se ha visto en esas circunstancias, porque ella tiene la suerte o la desgracia de estar ahí pero cuantas mujeres no tienen esa oportunidad», dijo Fidel durante su aparición. 

«Te quiero mucho mucho mucho mucho. Ahora te veo en casa», le dijo Rocío Carrasco visiblemente emocionada. «No tardes», le respondió su marido, con una mirada que lo decía todo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias