Rocío Carrasco aclara el momento de la posible reconciliación con Rocío Flores
Se rompió por completo al hablar de su hija
Rocío Carrasco afrontaba este miércoles la entrevista más esperada de los últimos años que ya ha pasado a la historia de la televisión y del mundo del corazón. En su reaparición, no dudó en hablar claro del momento en el que podrá producir un reencuentro con su hija, Rocío Flores.
La noche comenzaba con las lágrimas de la hija de Rocío Jurado al escuchar una canción de su madre de voz de Blas Cantó. Pasados los primeros minutos, Carlota Corredera abordaba sin anestesia el tema más comentado de los últimos días.
Rocío Carrasco, emocionadísima tras la actuación de @BlasCanto. No le salen las palabras #RocíoEnDirecto pic.twitter.com/iBEcxAjAsL
— ROCÍO, contar la verdad para seguir viva (@rocioseguirviva) April 21, 2021
«¿Te parece que hablemos de tu hija?», preguntaba sin rodeos. Sobre ella, confirmó que se intentó poner en contacto hasta en cuatro ocasiones. Las tres que ya desveló en ‘El programa de Ana Rosa’, y por las que hizo su desesperada llamada, pero hubo más.
Rocío Carrasco descubría que el pasado sábado volvió a recibir una llamada de «Ro», como la tiene guardada en la agenda de su teléfono. A pesar de la insistencia de Rocío Flores, la conversación todavía no se ha producido.
«El vínculo entre madre e hija es algo que no se puede romper por mucho que lo hayan intentado, ese vínculo ahora está enterrado o está solapado o está invisible o transparente en este momento, pero el vínculo sigue, no me lo va a quitar nadie, a esa la he parido yo», decía.
A pesar de sus sentidas palabras, el reencuentro entre madre e hija todavía tendrá que esperar. La heridas provocadas por los años de maltratos, por parte de Rocío Flores a su madre, son mucho más que físicas. De ahí, que la entrevistada cerrase por ahora la puerta.
Carrasco confesaba entre lágrimas que todavía no está preparada para vivir un momento así con su hija. Aunque pueda parecer un gesto frío, la hija de Rocío Jurado ha recibido este consejo por parte de los médicos que la están tratando.
«Claro que pienso en ella, cómo no voy a pensar. A mí me encantaría que en algún momento de la vida… Ahora no porque yo ni estoy preparada ni creo que ella esté preparada. Creo que no es el lugar ni el momento. Pero yo no pierdo esa esperanza», aseguraba.
Tras reafirmar que sufrió maltrato continuado por parte de su hija, acusando a Antonio David Flores de ser el culpable en la sombra, aseguro sentir «inseguridad». «Es todo lo que no quiero volver a sentir. Me ha costado muchísimo tiempo y muchísimo trabajo llegar a donde estoy hoy. No quiero volver a sentir pánico», añadía muy emocionada.
Temas:
- Rocío Carrasco