Música

Farruko y Pedro Capó sorprenden con el remix de ‘Gracias’

Farruko y Pedro Capó.
Farruko y Pedro Capó.

Farruko y Pedro Capó han sacado una nueva canción, ‘Gracias’. Este nuevo remix y cooperación se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el 4 de marzo.

Los artistas han unido sus fuerzas para una nueva colaboración. La canción es un homenaje hacia la vida y al amor de nuestros seres queridos. Este single vio la luz el pasado 4 de marzo y cuenta en solo unos días con 200 mil reproducciones.

Esta colaboración tiene toda la pinta de un nuevo éxito. ‘Calma’ se convirtió en todo un himno en el 2018 gracias a la unión de Farruko y Pedro Capó. Tras el hit del puertorriqueño, ‘Gracias’ ha querido repetir el mismo camino. «Con mucho amor les entregamos #GraciasRmx. Una colaboración de alma e intención clara», escribió el intérprete de ‘Casualidad’ en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, este remix se escuchó antes de su fecha de salida. El pasado 24 de febrero durante la entrega del Premio Lo Nuestro se escuchó por primera vez este sencillo. El tema original fue lanzado en noviembre del año pasado y Pedro Capó ha anunciado muy emocionado que la canción trata de recrear la nostalgia de la infancia y los buenos momentos del pasado.

También es cierto que la voz de Farruko queda perfecta con esta nueva adaptación. El remix es un homenaje al país de ambos, Puerto Rico, pero también está dedicado para las cosas positivas que pasan en la vida. Este proyecto musical se adapta a los ritmos urbanos que te hacen mover el cuerpo sin parar.

Pedro Capó ganó en 2019 el premio Latin Grammy en la categoría ‘Canción del Año’ con ‘Calma’ y el de ‘Mejor Fusión/Interpretación Urbana’ con ‘Calma Remix’. Quien sabe, puede que la historia de los cantantes se repita y esta nueva colaboración entre ambos sea todo un éxito musical.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias