Televisión

Fabio y la peculiar reacción al conocer el abandono de Violeta

Así reaccionó Fabio al abandono de Violeta en 'Supervivientes 2019'

Fabio y la peculiar reacción al conocer el abandono de Violeta
Fabio reacciona al abandono de Violeta

Este martes 18 de junio durante la emisión de ‘Tierra de Nadie’ Violeta recibió la peor noticia posible: La concursante debe abandonar la isla y regresar a España debido a sus problemas de salud. Entre llantos e intentando asimilar que dejaba de ser concursante del formato, la ex tronista pidió poder despedirse de Fabio, algo con lo que por supuesto ya había contado la organización del programa.

Momentos después Fabio llegó a la localización donde se encontraba Violeta y ambos se fundieron en un gran abrazo. El argentino tenía esperanzas de que su novia del programa pudiera regresar a Cayo Paloma con él, sin embargo, Violeta le dio la fatal noticia al momento: “Me voy a España” sin poder dejar de llorar.

Fabio, incrédulo solo pudo decir: «No te puedo creer» al conocer  la noticia. Ella le dio una explicación más concreta, y le explicó que se trata de un problema de salud que se debe solucionar en España: «Sí, no puedo seguir aquí. He hablado con mi madre y con Carlos Sobera, pero me han dicho que si me tuvieran que operar aquí no podrían así que me tengo que ir. La parte positiva es que me aseguran que volveré el próximo año» expresó Violeta todavía con lágrimas en los ojos.

📽️ Entre lágrimas, abrazos y «te quiero», Violeta y Fabio se han despedido en la isla #TierraDeNadie8 https://t.co/WqErCDLvND

— Supervivientes (@Supervivientes) 18 de junio de 2019

Fabio mientras intentaba asimilar la situación de que a partir de ahora continuase su aventura en la isla sin Violeta, intentó consolar a la joven: «Tenemos una vida fuera, no te preocupes. Esto es solo un concurso, nosotros tenemos una vida fuera de él, quédate con eso» le dijo.

Sobera cortó un momento a la pareja para animar a  Violeta asegurando el apoyo que la joven tenía fuera: «Tienes que tener en cuenta el apoyo que tienes por parte del público». Su novio secundó las palabras del presentador, asegurando que nunca había visto a una mujer tan fuerte como ella en el concurso:

«El programa tiene que ser consciente de la importancia que tiene este ‘reality show’ para ella. Yo noté sus dolores cada noche, sé lo mal que lo estaba de la vesícula pero no se quería ir. Juro que no vi una mujer más fuerte en este concurso. Me alegro de que le deis otra oportunidad porque se lo merece» expresó el argentino antes de tener que despedirse de Violeta hasta su reencuentro en Madrid.

Fabio, a Violeta: «Tenemos una vida fuera» https://t.co/NzT6uvqB3J #TierraDeNadie8 pic.twitter.com/bikSAHhhRV

— Supervivientes (@Supervivientes) 18 de junio de 2019

Lo último en HappyFM

Últimas noticias