Música

Extremoduro logra vender todas las entradas: Anuncian cuarto concierto en Madrid

Extremoduro anuncia cuarto concierto en Madrid

Extremoduro
Extremoduro

La gira de despedida del icónico grupo español Extremoduro levantó mucha tristeza entre sus seguidores cuando anunciaron que se retiraban. Decidieron darles una última alegría a sus fans y organizar una gira por España.

El repentino anunció provocó una estampida de fans comprando las entradas para el tour de despedida y pronto el grupo de rock colgó el cartel de entradas agotadas en la mayoría de las fechas que tenían programadas.


Extremoduro bloqueó el 10% de las entradas disponibles de todos los aforos al desconocer que forma tendría el escenario y como esto iba a influenciar la manera en el que el público se ponía a disposición. El grupo pensaba que tenía tiempo para poder sacar ese 10% sin que nadie se diera cuenta pero se vieron muy gratamente sorprendidos de la rápida respuesta de los fans de agotar tan rápidamente las entradas.

Después del anuncio en diciembre ya se han puesto a la venta el resto de las entradas y han añadido una fecha más en Madrid el 25 de Julio en el Auditorio Miguel Ríos. Estas nuevas entradas en Madrid también se han agotado con mucha rapidez asique han decidido sacar una fecha más en la capital. El 24 de Julio en el Auditorio Miguel Ríos será la nueva oportunidad de los fans de conseguir nuevas entradas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias