‘Eurovisión 2022’: Archille Lauro, representante de San Marino en Turín
‘Eurovisión 2022’: Stefan se convierte en el representante de Estonia
‘Eurovisión 2022’: estas son las canciones que podrían representar a Macedonia del Norte
¿Cuándo es y dónde se celebra ‘Eurovisión 2022’?
Cada vez son más los países que empiezan a anunciar de forma oficial a los representantes que se jugarán su puesto en el festival más importante de la música en Europa, ‘Eurovisión 2022’. Un certamen que tendrá lugar con su gran final el próximo mes de mayo y donde el ganador tomará el relevo de la icónica banda italiana que ganó el pasado año 2021, Måneskin.
En esta ocasión, el siguiente país en sumarse a la lista ha sido San Marino, quien ha elegido a Achille Lauro y su canción ‘Stripper’ para viajar hasta Turín. Una elección que ha tenido lugar en la primera edición de ‘Una voce per San Marino’ y donde el artista de origen italiano se ha alzado con el triunfo tras un margen de votación de lo más ajustado.
Cabe destacar que Achille Lauro ha concursado en la nueva preselección sanmarinense tan solo tres semanas después de participar por tercera vez en Sanremo con el tema ‘Domenica’, el cual lo clasificó en el puesto decimocuarto.
Pero, dicen que quien la sigue, la consigue, y si no que se lo digan a Achille Lauro. Y es que, aunque no representará a su país natal, el artista se subirá al escenario de ‘Eurovisión 2022’ para representar a su país vecino. Además, cabe destacar que el cantante, con tan solo 31 años, ha publicado a lo largo de su carrera ocho álbumes, el último de ellos, ‘Lauro’, ha sido número 1 en ventas.
Todo ello sumado al hecho de que el año pasado logró seis discos de platino por la canción ‘Mille’ con Fedez y Orietta Berti. Sin lugar a duda, un participante que promete no decepcionar a nadie.
Temas:
- Eurovisión
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Maral amenaza a Naz a cambio de no contar el secreto de su bebé
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro encuentra a Ángela inconsciente tras leer su carta de despedida
-
‘Hasta que me quede sin voz’: estreno y cómo ver el documental de Leiva (online y tv)
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis intenta convencer al juez de liberar a Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Carmen le confiesa a Tasio que se besó con David
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Maral amenaza a Naz a cambio de no contar el secreto de su bebé
-
El calvario de Mireia Belmonte: «Volvería a pasarlo todo otra vez para conseguir lo que he conseguido»
-
Mireia Belmonte: «No pienso en la retirada, aunque todavía no sé si podré volver a competir»
-
Ábalos reclama que sea un jurado popular el que le juzgue en el Supremo
-
El delegado de Sánchez acusa a Ayuso de «querer un Sarajevo» en Madrid durante el boicot a la Vuelta