Series

‘Escándalo, relato de una obsesión’, avance del capítulo de hoy: Inés traza un plan para acercarse a Tomás

Escándalo, relato de una obsesión.
Escándalo, relato de una obsesión.

Telecinco emite este miércoles 18 de enero el segundo capítulo de Escándalo, relato de una obsesión. Tras el polémico estreno de su primer episodio, la cadena principal de Mediaset regresa con un nuevo episodio de la ficción  protagonizada por Alexandra Jiménez y Fernando Líndez.

Escándalo, relato de una obsesión es una serie que ha sido producida por Alea Media en colaboración con Mediaset España, que cuenta con una trama cerrada de ocho episodios. Una serie cuya trama ya dio mucho que hablar incluso antes de su estreno, desatando varias polémicas.

No obstante, Telecinco no tiene intención de dejar de emitir la serie. De esta forma, esta noche se emitirá en prime time el segundo capítulo de Escándalo, relato de una obsesión, un capítulo en el que la vida de Inés se complica aún más.

En este segundo capítulo, Hugo es enviado a un internado muy estricto, después de un gras altercado con Tomás, su padre. Tras el fallecimiento de su mujer, Tomás se ha convertido en un hombre insustancial que se ha refugiado en sus férreas convicciones, por lo que no está dispuesto a tolerar el problemático comportamiento de su hijo. 

Al enterarse de la marcha de Hugo a un internado, Inés no duda en acercarse a Tomás, con el único propósito de convencerle para que traiga a su hijo de vuelta, siendo esta la única de manera de poder seguir encontrándose a escondidas con el joven.

A pesar de las reticencias de Mauro, el hijo mayor de Tomás, un joven con una prometedora carrera política que no se fía de las intenciones de Inés, la relación de su padre y ella se consolida poco a poco, de esta forma su relación llega tan lejos que anuncian que van a casarse. No te pierdas una nueva entrega de Escándalo, relato de una obsesión esta noche, a partir de las 22:50 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias