Series

‘Escándalo, relato de una obsesión’: ¿Cuántos capítulos tiene la nueva y polémica serie de Telecinco?

Escándalo relato de una obsesión
Escándalo, relato de una obsesión.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Escándalo, relato de una obsesión es una de las nuevas apuestas de Telecinco. Durante varios días, la cadena de televisión ha estado promocionando esta ficción, entre otras cuestiones, con la emisión del tráiler. Un tráiler que no ha estado exento de críticas. En esta serie se refleja la historia de una mujer de 42 años que acaba teniendo un romance con un joven de 15 años.

Motivo por el cual, muchos decidieron estallar contra el equipo que hay detrás de Escándalo, relato de una obsesión. Es más, no tardaron en tachar esta serie de Telecinco antes de su estreno, acusándola de “romantizar la pederastia”. Otros tantos, aunque en menor cantidad, recordaron que se trata de una simple ficción.

Los encargados de meterse en el papel de los protagonistas de Escándalo, relato de una obsesión son nada más y nada menos que Alexandra Jiménez y Fernando Líndez. Lejos de que todo quede ahí, cuentan con compañeros verdaderamente excepcionales: Antonio Gil, Eve Ryan, Víctor Duplá, Alba Gutiérrez, Carlos Serrano y Celia Freijeiro, entre otros.

Después de tanta espera, por fin se ha confirmado la fecha de estreno de esta serie en Telecinco. El primer capítulo se emitirá este miércoles 11 de enero, a partir de las 22:50 horas. La sinopsis nos hace ver que se trata de una historia en la que Inés, en su empeño para que nadie se entrometa en su relación prohibida, a pesar de saber que se trata de un delito, se deja llevar por sus impulsos.

Por ese mismo motivo, no duda en tomar una serie de decisiones que terminan afectando a las personas que la rodean. Aurora Guerra, creadora de Escándalo, relato de una obsesión, se ha pronunciado sobre esta historia: “Entre el amor y lo amoral y lo indecente existe una línea fácilmente traspasable, y en mi modesta opinión, muy rica a la hora de explorar el comportamiento humano, sus bondades y sus miserias”.

Por si fuera poco, Guerra añade que: “De eso trata esta serie: de cómo una persona corriente puede convertir sus carencias en deseos, sus frustraciones en amor y sus sentimientos en obsesiones”. Por lo tanto, estamos ante uno de los estrenos más polémicos pero, a su vez, más esperados en Telecinco.

¿Cuántos capítulos tiene Escándalo, relato de una obsesión?

El primer capítulo, como hemos mencionado, verá la luz el miércoles 11 de enero. De esta manera, y si la programación de Telecinco no sufre modificaciones, cada semana iremos viendo una nueva entrega hasta un total de ocho. Éste verá la luz el próximo 1 de marzo de 2023. En ese momento, conoceremos el final de la historia protagonizada por Inés (Alexandra Jiménez)

Escándalo, relato de una obsesión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias