El equipo de ‘First Dates’, obligado a intervenir en una cita: «Tú a lo tuyo, a conocerle a él»
Las gemelas del programa se vieron obligadas a intervenir


El mes de abril se presenta por todo lo alto en First Dates. El popular show de citas a ciegas está a punto de cumplir nueve años en pantalla, una cifra que no todos los formatos televisivos pueden celebrar. Pero, mientras el día del aniversario se acerca, el equipo del programa continúa ayudando a sus solteros a encontrar el amor. Una aventura única que, recientemente, nos ha presentado a candidatos como Asunción y Daniel, madre e hijo de Pontedeume. Dos participantes con muchas ganas de encontrar, de una vez por todas, a su media naranja. «Tenemos una relación maravillosa somos como mejores amigos», contaba Daniel.
El comensal explicó que quería que su madre encontrara un hombre extrovertido, simpático y de buen ver. «Somos prácticamente iguales en la manera de pensar y de ver las cosas», aclaraba ella. Tras ello, la soltera se dirigió hasta su mesa en el restaurante con el objetivo de esperar a su cita. Pero, el primero en conocerlo sería Daniel, que se quedó en la barra para conocer a Ricardo, un administrativo jubilado de Pontevedra. Sin embargo, la cara del soltero al encontrarse al joven fue de auténtica estupefacción. «Estos se confundieron porque yo especifiqué bien», comentaba entre risas.
Después de intercambiar un par de palabras con el hijo de Asunción, Carlos Sobera acompañó a Ricardo hasta la mesa, donde la gallega le estaba esperando. «Es una mujer con presencia», comentaba él. «La última pareja que tuve era así, de este tipo», opinó Asunción, por su parte. Una muy buena primera impresión que dió inicio a la cita.
La pareja de solteros comenzó a hablar de diversos temas con el objetivo de descubrir si compartían algún gusto o afición en común. Fue entonces cuando la comensal le contó a su cita que llevaba un tiempo sin pareja debido a que los métodos para ligar que hay en la actualidad no encajaban mucho con ella.
«A mí me pasa lo mismo, esos ambientes no me gustan nada. Yo tengo una pandilla con la que voy a comer y a pasarlo bien», contaba él. «A mí me gusta la gente normal. Es un hombre de los que pensaba que ya no quedaban», confesaba Asunción. Pero, por mucho que la participante estaba involucrada en su cita con Ricardo, también lo estaba en la de su hijo.
El equipo de ‘First Dates’ llama la atención a Asunción
Asunción estaba pendiente de todo lo que sucedía en la velada de su retoño, por lo que no le quitaba los ojos. Una actitud que fue vista por las gemelas del restaurante, quiénes se vieron en la obligación de acercarse a su mesa y tomar medidas. «¡Atiéndeme!», exclamaba. «No me había enterado que estaba mi hijo ahí», respondía la soltera. «Deja que él esté ahí con sus cosas. Tú a lo tuyo, a conocerle a él», insistía la camarera.
Posteriormente, con la velada ya avanzada, madre e hijo se levantaron de la mesa para encontrarse en el baño y comentar sus citas. Por su parte, el joven reconoció que no estaba del todo feliz porque su cita era mucho más joven que él. Ante ello, Asunción le contó que no estaba segura de la decisión que Ricardo iba a tomar en la decisión final.
Luego, tras un intimo momento entre Ricardo y Asunción en el reservado de First Dates, llegó el momento de dar el veredicto. Una respuesta final donde ambos solteros estuvieron de acuerdo en seguir conociéndose en un segundo encuentro. Y es que, habían logrado conectar mucho durante la velada.
Temas:
- First Dates