‘Entrevías’, avance del capítulo de hoy: Tirso cree que abusaron de Irene
‘Secret Story’: la reacción de Carmen al enterarse de los sentimientos de Álvaro
‘Secret Story’: los verdaderos motivos por los que Kenny salió de la casa
Toñi Moreno: “zasca” a Héctor tras ser el primer expulsado de ‘Secret Story’
Una noche más llega un nuevo capítulo de ‘Entrevías’ a Telecinco. En esta ocasión, los espectadores verán como las sospechas de Tirso cada vez se hacen más evidentes, pues cada vez está más seguro de que abusaron a su nieta.
Por ello, en el tercer capítulo de ‘Entrevías’, Tirso decidirá averiguar la verdad de lo que ocurrió con Irene, a pesar de que ella se resista a decirle la verdad de lo que le pasó. Un capítulo en el que todas las tramas se complicarán todavía más.
Y es que las continuas pesadillas de Irene y un hallazgo que Tirso hace casualmente en un cubo de basura, hace que sus sospechas aumenten, y que comience a pesar que los atacantes de su nieta no solo le pegaron una paliza aquella noche.
Mientras que por otra parte, Anabel suspende a Ezequiel, y decide sancionarle, ya que está totalmente convencida de que está trabajando para Sandro. Por ello, forzado por las circunstancias, el policía se sincera como nunca con su nueva jefa y le revela varios datos del barrio que desconocía.
Por otro lado, Gladys cada vez está más preocupada. La mujer no entiende por que Nelson no ha vuelto aún a casa y comienza a hacerse muchas preguntas, para averiguar que es lo que le ha podido ocurrir. Y es que hay rumores de que Sandro podría habérselo quitado del medio. ¿Qué habrá ocurrido en realidad?. ¡No te pierdas el nuevo capítulo de ‘Entrevías’ para descubrirlo!.
Temas:
- José Coronado
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2025’ vive un tenso reencuentro entre Montoya, Anita y Manuel: «¡No tienes vergüenza!»
-
‘De Viernes’ confirma sus invitados de hoy (viernes, 14 de marzo)
-
‘Equipo de investigación’ desmonta hoy las teorías de un famoso ex futbolista
-
¿Quién es el invitado de hoy de ‘El Show de Bertín’? Se hizo viral en los Goya
-
Gira de El Puma en España: todos los conciertos, fechas y cómo comprar las entradas
Últimas noticias
-
Ayuso revela que Sánchez ha prohibido la parada militar del 2 de Mayo: “Madrid quiere al Ejército”
-
David Sánchez buscó casa en Badajoz días antes de su entrevista: «Me está costando encontrarla»
-
Palo a los autónomos: te pueden quitar 29.000 euros de la ayuda más esperada
-
‘Supervivientes 2025’ vive un tenso reencuentro entre Montoya, Anita y Manuel: «¡No tienes vergüenza!»
-
Jordi de la Fuente (Solidaridad): «Soy un patriota y un soldado, ¿de qué debo pedir perdón?»