HappyFM
Celebrities

Emma García corta a sus compañeros tras un comentario desafortunado

Emma García contra sus compañeros por este comentario

Este pasado domingo, Emma García ha vuelto a sacar su carácter en pleno directo, en el programa ‘Viva la vida’. Esta situación tuvo lugar cuando escuchó un comentario muy desafortunado por parte de sus compañeros varones mientras trataban un tema de actualidad. Los espectadores del programa ya han visto en otra ocasión cómo la presentadora tiene reprimendas para sus compañeros cuando algo no le parece bien.

El tema en concreto eran unas fotografías de Isabel Sartorius. Todos los presentes daban su opinión sobre el asunto y en un momento concreto se escuchó una opinión sobre la actitud de las mujeres delante de las cámaras cuando posan: «Como sois tan coquetas…». La presentadora vasca escuchó estas palabras y se sitió muy indignada. Dio un paso al frente y dio una reprimenda a sus compañeros.

Aunque en el momento no se sabía de quién venía ese comentario, Emma García espetó un comentario de respuesta generalizado para todos: «Como somos tan coquetas… y vosotros tan capullos». El plató quedó mudo por un instante. El resto de colaboradores se quedaron atónitos ante esa respuesta tan rotunda. A la conductora del espacio de Telecinco no le gustó que se generalizase de esa forma a las mujeres.

Para quitarle hierro al asunto, la periodista cambio de tema segundos después e intentó seguir el programa con comentarios más jocosos junto con sus compañeros. Los momentos de tensión dentro del programa dejaron paso a la risa dentro de plató. Pero el comentario ya no se podía pasar por alto y Emma García demostró una vez más que no se va a aguantar una reprimenda. Después volvió la normalidad al plató y comenzaron a hablar de otros temas de actualidad como la posible relación entre Dani Rovira y Ana Guerra o la situación de Irene Rosales con su familia política.