Edurne ofrece todos los detalles de la reedición de ‘Catarsis’, su álbum
Edurne explica el verdadero motivo de su inactividad en redes sociales, y no es por su hija
Edurne dedica un mensaje a Yanay en su regreso a ‘Got Talent’
‘Got Talent’: ¿Por qué Paz Padilla no está en el jurado de esta edición?
Edurne, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las artistas nos sigue sorprendiendo. Siempre ha mostrado una clarísima evolución a nivel profesional con todos y cada uno de los proyectos musicales que ha sacado a la luz. Por ese mismo motivo se ha convertido en una de las cantantes más consagradas de nuestro país.
Bien es cierto que Edurne brilla con luz propia en televisión, al ser jurado de diversos formatos como son ‘Got Talent’ o ‘Idol Kids’. Su personalidad casa a la perfección con estos programas, ya que sabe cómo empatizar con los concursantes y, sobre todo, ayudarles a hacer su sueño realidad.
A pesar de todo, la madrileña no deja de lado su pasión por la música. El último trabajo discográfico hasta la fecha es ‘Catarsis’. Un proyecto cuyo lanzamiento se pospuso por la pandemia pero que, una vez salió a la luz, consiguió cosechar grandes datos en cuanto a ventas se refiere.
Tales son las alegrías que ‘Catarsis’ ha otorgado a Edurne que la cantante ha querido darle una nueva vida. ¿De qué manera? Con el lanzamiento de ‘Catarsis (edición deluxe)’. A través de sus redes sociales, la madrileña ha desvelado que “tendremos formato CD y formato vinilo con dos portadas diferentes”.
Lejos de que todo quede ahí, sabemos que esta reedición de ‘Catarsis’ tendrá todas las canciones originales del proyecto, así como 6 temas nuevos. Algunos de ellos ya los conocemos, como es el caso de ‘Yanay’ y ‘Como tú’ junto a los chicos de Efecto Pasillo. Los temas restantes son completamente inéditos, y cuenta con una colaboración especial de la que no ha querido dar más detalles.
Este proyecto saldrá a la luz el próximo 14 de enero del año 2022. Con él, Edurne dará un paso más allá en esta etapa profesional que tantísimas alegrías le ha otorgado. El éxito cosechado ha hecho posible que este ‘Catarsis’ tenga aún más vida y, sobre todo, nosotros podamos disfrutarlo aún más. ¡Comienza la cuenta atrás!
Temas:
- Edurne
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 24 al 26 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat refuerza su control sobre Alya
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina realiza la presentación en el Patronato
-
El complicado futuro laboral de Alejandra Rubio tras abandonar la televisión
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa y Bárbara tienen una conversación
Últimas noticias
-
Trump, misterioso: «Irán nos ha hecho hoy un regalo de valor incalculable pero no voy a decir lo que es»
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Última hora de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos
-
La agencia ‘Best Of You’ incorpora a Luis Alonso como socio director global de desarrollo de negocio y operaciones
-
EEUU se dispone a enviar al Golfo 3.000 soldados de una unidad de élite que llega a cualquier país en 18 horas
-
Así es el pueblo en la sierra de Madrid donde vive Carmen Maura: calles empedradas y a una hora del centro