Televisión

Edurne dedica a David De Gea su esperada actuación en ‘Idol Kids’

Edurne ha dedicado su actuación a David

Edurne en Idol Kids
Edurne en Idol Kids

Ya es algo común que las galas de ‘Idol Kids’ comiencen con la actuación de algunos de los artistas que conforman el jurado. La primera en romper el hielo fue Isabel Pantoja, con su último single ‘Enamórate’. La tonadillera consiguió enamorarnos a todos con una actuación magistral que nos dejó pegados a la pantalla del televisor. Y esta vez ha sido el turno de Edurne, la madrileña nos puso los pelos de punta cuando se subió a los escenarios del talent show musical e interpretó ‘Tal vez’.

“Necesité un día para oír tu nombre y para olvidarlo me haría falta un mes. Hace nueve años y aún recuerdo dónde me diste aquel beso por primera vez” son las palabras que canta Edurne en su nuevo lanzamiento. Unas palabras en las que la madrileña hace mención a su historia de amor con David De Gea, el futbolista del Manchester United.

“¿Te has inspirado en alguien con esta canción?” preguntaba Jesús Vázquez a la cantante de ‘Tal vez’. “Sí. Alguien me ha inspirado mucho desde hace 9 años” respondía la artista. El presentador, que no ha dudado en contar su primer beso con su marido, ha declarado que “también recuerdo dónde me dio el primer beso hace ya 18 años. Te estaba oyendo y yo también me acordaba. Luego volvimos al sitio y no tenía nada que ver. El lugar es ahora la sección de lencería de una tienda, antes era un bar”, contaba chistoso Jesús.


Es evidente que la historia de amor entre Edurne y David de Gea va sobre ruedas y es por esto que han decidido ¡quedarse embarazados! Así es, la cantante y el futbolista publicaron en sus cuentas personales de Instagram un post en el que comunicaban a todos su seguidores la llegada de un nuevo miembro a la familia. ¡Enhorabuena pareja!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias