Música

Edurne emociona al interpretar este nuevo tema a David De Gea, su pareja

Edurne canta su nuevo single a David de Gea

Edurne y David De Gea
Edurne y David De Gea

Edurne ha impregnado las redes sociales de amor. La cantante, que sacará a la venta su nuevo álbum el 10 de abril con el nombre de ‘Catarsis’ se encuentra más feliz y enamorada que nunca.  

Con un vídeo en el coche en el que aparece su novio David De Gea, la cantante madrileña cantó unos segundos de ‘Tal vez’ y aprovechó para dedicársela a su pareja y es que a juzgar por su letra la canción de Edurne está claramente dirigida a la relación de ambos. “Prefiero llorar, prefiero perder, prefiero ser ciega a no volverte a ver” canta Edurne bajo la atenta mirada de su novio.  

La pareja lleva nueve años de relación y la complicidad entre ambos se nota más que nunca. Los años de relación de la pareja han demostrado que ni la distancia puede acabar con su relación. El futbolista y la cantante se encuentran viviendo en países diferentes por trabajo pero no desaprovechan ninguna situación para pasar el tiempo juntos. 

La canción de la que pudimos disfrutar en el vídeo ya se encuentra en YouTube. ‘Tal vez’ ya ha superado las 23 mil reproducciones y sirve para vaticinar la gran acogida del nuevo álbum de la cantante.  

Además de poder disfrutar de la música de la cantante, actualmente podemos disfrutar de la cantante en televisión. La aparición de la madrileña en el programa de Telecinco ‘Got Talent’ ya se ha vuelto toda una costumbre y ¡nos encanta! La ternura de la cantante y su sensibilidad por la música hace de su participación en el programa una de las más especiales. 

Tras el éxito de este programa, Edurne volverá a repetir como jurado en un formato parecido. Esta vez se trata de ‘Idol Kids’ un programa en el que los más pequeños buscarán por hacerse un hueco en el mundo de la música con un jurado formado por la ya mencionada Edurne, Isabel Pantoja y Carlos Jeans que contará con un total de 12 programas presentados por Jesús Vázquez. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias