Series

‘Dos vidas’: Carmen no hace caso a su padre y se adentra en la selva

Carmen decide desobedecer a su padre, Francisco

Dos vidas
Dos vidas

‘Dos vidas’ es la nueva ficción diaria de La 1 de Televisión Española. El pasado miércoles 27 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 3. En esta ocasión, observamos cómo Carmen no dudaba en llegar tarde a su presentación en sociedad. Algo que, desde luego, su padre jamás perdonará.

Después de todo, el jueves 28 de enero llegó y, con él, el episodio 4 de ‘Dos vidas’. Hemos observado que Julia está absolutamente perdida en cuando a la verdad de sus raíces. Por si fuera poco, las versiones que le ofrecen Diana (su madre) y Elena (vecina del pueblo) sobre la decisión de Carlos ante la paternidad son absolutamente contradictorias.

Esto hace que Julia esté cada vez más confundida al respecto. Y no solamente por eso, sino también por su vida. La joven, en mitad de ese mar de dudas, encuentra un inesperado apoyo en Tirso. Éste es el encargado de regentar un hotel rural en el pueblo, y llega hasta Julia por las huellas que ha dejado su padre.

Tirso es un hombre de lo más introvertido y frío, por lo que chocará muchísimo con el carácter “tan capital” de Julia. Este continuo roce entre ambos hace que salga a la luz la verdadera naturaleza del hombre: Es honrado, leal y sensible, aunque se resiste a encontrar el amor. Sin saber cómo, los dos terminan pasando la noche juntos.

Francisco hizo una prohibición a su hija Carmen y ésta, lejos de acatar la orden, decide desobedecerle. Y lo hace justo en el día en el que se celebra una fiesta en su honor. Carmen se marcha sin avisar, para adentrarse en la selva. Pretende volver a tiempo para la presentación en sociedad, pero no lo consigue. Patricia, por su parte, empieza a sospechar del motivo de esta ausencia.

Agustina, temerosa de que Francisco sepa toda la verdad, pide a Kirós una cuestión muy concreta: Que vaya a buscarla. El sirviente no duda un solo segundo en acatar la orden y es cuando descubre que Carmen se encuentra en una fiesta indígena. Esto hace que empiece a sentir cierta fascinación por ella. ¿Qué pasará próximamente? No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Dos vidas’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias