Series

‘Dos vidas’, capítulo 52: Julia y Tirso, cada vez más unidos

Julia y Tirso tienen un nuevo acercamiento

Dos vidas
Dos vidas

‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las series diarias que más está dando que hablar en los últimos tiempos. El pasado miércoles 7 de abril tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 51. De esta manera, pudimos ver cómo, finalmente, Julia recibía una grandiosa noticia.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 52 de ‘Dos vidas’. En esta ocasión, vemos que Sergio trata por todos los medios de convencer a Julia para que lo deje todo y se vaya junto a él a Madrid. La hija de Diana no se lo piensa dos veces: “Lo siento, mi lugar está en Robledillo”.

Así pues, Sergio se marcha a la ciudad. Este gesto favorece mucho a Tirso y a Julia, ya que tienen un nuevo acercamiento. A pesar de todo, debemos tener en cuenta que la joven ahora está realmente ocupada con el espectacular pedido de muebles que ha recibido recientemente. ¡No tiene tiempo para nada!

Sin embargo, parece que Julia encuentra la manera perfecta para poder compaginar las dos cosas. Por lo tanto, puede sacar adelante ese gran pedido de muebles mientras que disfruta de la maravillosa compañía de Tirso. Lejos de que todo que de ahí, Riberto comienza a sufrir las consecuencias de la relación de Cloe y Dani (que en realidad es María).

El joven cada vez tiene más claro que Cloe va a romper su relación con él. Viajamos a África y observamos que Carmen y Víctor no terminan por consolidar su relación. La joven le ha rechazado, por lo que él empieza a irse por el mal camino: No solo se emborracha, sino que se enfrenta con los trabajadores de la fábrica y hasta con Carmen.

El comportamiento de Víctor pone en alerta a Ventura. De hecho, considera que como ya no van a ser familia, él no tiene motivo para perdonar la deuda a don Francisco. Patricia trata por todos los medios de conseguir tiempo para convencer a Carmen. La amante del empresario trata de espiarla para descubrir si hay otro hombre, pero se da cuenta de que la tensión de la joven y Kiros es absolutamente insostenible. ¿Descubrirá toda la verdad? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias