Música

El documental de Mac Miller queda cancelado por decisión de sus familiares

El director del documental de Mac Miller ha explicado los motivos de su cancelación

El documental de Mac Miller queda cancelado por decisión de sus familiares
Mac Miller

Hace una semana se hizo pública la noticia de que se rodaría un documental en honor al artista recientemente fallecido Mac Miller, el cual estaría dirigido por el cineasta CJ Wallis y se haría bajo una cuidada y milimetrada producción, sin tocar ningún tema que pudiera dañar la imagen del artista o herir la sensibilidad de sus familiares, simplemente sería un homenaje para recordar la gran figura del rapero.

Sin embargo, cuando ya estaba todo el marcha, el cineasta anunció este miércoles 5 de junio a través de su cuenta de Twitter que el documental finalmente ha sido cancelado a raíz de una petición del estado y del manager del rapero, Christian Clancy tras decidir la familia que se suspendieran todos los planes de la creación del documental.
“Twitteamos nuestras intenciones de comenzar a desarrollar un documento en Mac durante el próximo año. Al mismo tiempo, nos pusimos en contacto con todos los más cercanos a él para comenzar el proceso de oficialización de lo contrario.” Comenzó a escribir Wallis.

“Nos enteramos de los comentarios de @christianclancy & The Estate, quienes dijeron que la familia ha solicitado que suspendamos el proyecto en este momento. Nos compilamos de inmediato, ya que lo último que queremos es impactar negativamente a todos los involucrados, todo lo contrario.” Continuó.

El director también aseguró que lo único que iban a mostrar era una historia positiva, sin embargo la familia se ha mostrado en desacuerdo y ya no hay vuelta atrás.

“Nos sentimos cómodos al anunciar nuestras intenciones antes de recibir el permiso porque eran solo eso: intenciones. El concepto fue que sus compañeros contaron su única historia favorita de Mac y los recortaron como una imagen motivadora y positiva. No es una historia de vida.”

“Con el tiempo tal vez podamos verlo. Por ahora, tenemos horas de música increíble y eso siempre ha sido más que suficiente. Respeto / Amor … #ripmac”

Días atrás, el director de cine había escrito que estaba preparado para «comenzar a recopilar entrevistas y contenido para hacer el documental definitivo de @MacMiller para su familia, amigos y fans» pero finalmente no ha podido llevarse a cabo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias