Diego Matamoros podría haber confirmado su ruptura con Carla Barber
La doctora ha puesto tierra de por medio
Desde que se conocieron, Diego Matamoros y Carla Barber no se han separado ni un momento. Y es a juzgar por sus apariciones públicas y sus movimientos en las redes sociales todo apuntaba a que su relación iba sobre ruedas, pero los último rumores que giran en torno a la pareja no dicen lo mismo. Y es que según parece, el hijo de Kiko Matamoros y la doctora han roto su relación.
Después de disfrutar de un inolvidable viaje a Tulum (México), la pareja ha retomado sus respectivos compromisos en España pero de forma separada. Y es que tras de vivir durante varios meses en el domicilio de Carla, Diego ha regresado a su casa de Boadilla del Monte; algo que ha sido muy llamativo para la prensa.
Y aunque por ahora ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, el último gesto de la doctora estética puede ser la clave de todo. La joven ha decidido poner tierra de por medio y se ha trasladad a las Islas Canarias, más concretamente a Las Palmas, para estar junto a su familia.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Diego Matamoros ha decidido hacer uso de sus redes sociales para mandar un mensaje de lo más enigmático y confuso. El pasado jueves, el influencer ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que aparece tan solo él mostrando sus tatuajes y en una posición algo reflexiva.
Junto a esta imagen lanzada en dicha red social, ha querido escribir el siguiente texto: “Sí, te siento. Sí… ya tienes mi sonrisa. Y sí… ya lo tengo muy difícil para poder escapar de ti”.
Como era de esperar, sus seguidores no han tardado en preguntarle si esta confusa publicación en la confesión de su ruptura con la doctora Carla Barber. “Ya no estas con la Carla?” o “Lo siento mucho por ti ruptura. Paciencia Diego. El amor volverá a encontrarte y si no pasa, quiérete a ti mismo” son algunos de los mensajes de apoyo que ha recibido.