Diego Matamoros: Este es el retoque estético que nadie había observado
¿Habías notado este retoque estético de Diego Matamoros?
Diego Matamoros no está pasando por su mejor momento desde que se separa de su mujer Estela Grande. La cuarentena le ha pillado solo en la casa que compartían y además de la soledad, ha sido positivo en coronavirus.
Después de un par de semanas malas, ya se ha recuperado del todo del COVID-19 y ha vuelto a su canal de ‘Mtmad’ llamado ‘Borré Cassette’ con fuerzas.
El hijo de Kiko Matamoros ha querido responder a todas las preguntas personales e íntimas que tenían los internautas. Una de las cosas que hemos descubierto es que él también se ha hecho algún que otro retoque estético. Debe ser algo de familia. Su padre ha pasado por el quirófano en numerosas ocasiones, la última para quitarse un poco de «chicha» aseguró.
El hermano de Laura Matamoros ha revelado cuales han sdo sus arreglos: «No me he operado nunca pero sí que es verdad que, no sé si esto se puede considerar retoque, pero de normal me inyecto vitaminas, me hago el plasma y alguna que otra vez me pongo botóx en la frente porque gesticulo mucho. También, me he puesto ácido hialurónico en la mandíbula para masculinizar».
Sin problemas Diego Matamoros explicaba con pelos y detalles las zonas que ha intentado mejor aunque sin pasar nunca por el quirófano.
Diego Matamoros confiesa sus retoques estéticos 💥 #EnCasaConSálvame https://t.co/xWZpkpaR3l
— mtmad (@mtmad) April 20, 2020
El ex de Estela Grande ha contado que a pesar de estar solo en la casa sus amigos y familiares le están ayudando mucho. Su hermana Laura le regaló un robot de cocina y le está ayudando con la compra a veces.
Está agradecido pero asegura que echa de menos la compañía de la modelo: «Me he apoyado en amigos, familia en general. Estela también me ha ayudado. He hablado con ella y cuando he estado mal me ha mandado mensajes. Me hubiese encantado estar aquí pasándolo con ella, porque todavía tengo muchísimos sentimientos», confiesa en su canal.
Temas:
- Diego Matamoros