Celebrities

Diego Matamoros confiesa cómo fue el encuentro de Carla Barber con su madre

Diego, más enamorado que nunca

Diego Matamoros
Diego Matamoros

Tras terminar su matrimonio con Estela Grande, Diego Matamoros ha vuelto a probar suerte en el amor con Carla Barber y parece ser que les va genial. Diego celebraba este mes su 34 cumpleaños y lo hacía rodeado de sus miembros más queridos: su pareja, familia y amigos. Así es, parece ser que la pareja apuesta por la estabilidad, ya que han dado el paso de conocer a los familiares.

View this post on Instagram

A whole new world ✨♥️

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) on

El hijo de Kiko Matamoros hizo varias celebraciones para su cumpleaños. La última de ellas junto a su familia y su pareja en un restaurante de Madrid. “El domingo tuve comida familiar con mis hermanas. Fuimos a comer a uno de los restaurantes que más me gustan en Madrid. Estuve con mi familia: con mis hermanas, con mi madres, con Benji… Después estuvo un amigo y estuvo Carla”, contaba con alegría en un vídeo para su canal de ‘Mtmad’.

View this post on Instagram

Hechos y besos. ♥️

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) on

El exconcursante de ‘Supervivientes 2014’ ha desvelado algo que le hace especial ilusión. Carla y Marian Flores, su madre, hicieron muy buenas migas. “Fue la primera vez que Carla conoció a mi familia. Estuvo súper a gusto todo el mundo. Mi madre estaba encantada con ella. Yo estoy encantado con ella, que eso es lo más importante”, expresaba en el vídeo. “Sinceramente no me esperaba llegar en este momento a este cumpleaños de esta forma. Puedo decir que no he sido más feliz en mi vida, y además gracias a Carla”, añadía con una sonrisa de oreja a oreja.

Diego Matamoros ya celebró su cumpleaños junto a su padre en el restaurante de Benji Aparicio, el novio de su hermana Laura. El colaborador de ‘Sálvame’ ya vuelve a gozar de buena relación con su hijo. No solo compartieron cena, también pasaron la noche juntos, acompañados de varios amigos y las respectivas novias de padre e hijo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias