Televisión

‘Desaparecidos’, avance del capítulo de hoy: se descubre que Lidia está en manos del clan Reyes

Desaparecidos.
Desaparecidos.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Telecinco emite esta noche a las 23:00 horas, como cada miércoles, un nuevo episodio de Desaparecidos, la exitosa serie de la cadena. El Grupo 2 por fin ha descubierto el paradero de Lidia y tal como sospechaban se encuentra en manos del clan Reyes. El siguiente paso es descubrir si está retenida contra su voluntad o si por el contrario permanece allí por decisión propia.

Sonia Ledesma y el inspector jefe Abad idean un plan para poder encontrarse con la chica y decidir como actuar. Mientras tanto, deberán intentar hacerlo sin interferir en la investigación paralela que está llevando a cabo la Unidad de Estupefacientes. La realidad de Lidia es muy distinta, aunque cada vez se tambalea más. La chica se ha convertido en la amante de Tito Reyes, el hijo mayor del clan.

Por otro lado, Carmen Fuentes tuvo que hacer frente en el pasado a la desaparición de su hijo Pablo. De manera inesperada recibe una petición de ayuda de Ricky, el que fuera el responsable de la desaparición. La presidenta de Ayuda a Desaparecidos decide dejar atrás los rencores del pasado para intentar encontrar a la madre del chico, una drogadicta problemática.

Carmen pide ayuda a Azhar y esta acepta, por lo que deberá introducirse en la casa de Ulahabi. Obviamente todo esto es ilegal y deberá hacerse de manera que ni Santiago Abad ni ninguno de sus compañeros de la Brigada Central de Investigación de Delitos contra las Personas se enteren. Por último, continúan las tramas personales de Sebas y Sonia. El primero continua luchando por la custodia de sus hijas y la agende Ledesma sigue en proceso de reparar la relación con su cuñada Maite.

Desaparecidos comienza a las 23:00 horas en Telecinco después de la emisión de Supervivientes: Última hora. No olvides sintonizar a esa hora la cadena si no te quieres perder la continuación de los casos del prestigioso Grupo 2 de la Unidad de Desaparecidos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias