Televisión

‘Desaparecidos’, avance del capítulo de hoy: Berta, en peligro tras su aparición

Desaparecidos.
Desaparecidos.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

El miércoles de la semana pasada Telecinco comenzó a emitir la segunda temporada de Desaparecidos, la exitosa serie que semana a semana va afianzando su puesto dentro de la parrilla televisiva. Aunque todavía es pronto para decirlo, esta segunda entrega parece que superará en repercusión a su antecesora.

El capítulo 2 que se emite esta noche a las 23:00 en Telecinco retoma la trama de Berta y Lidia, dos amigas que desaparecieron juntas hace un año y de las cuales solo ha aparecido Berta. Esta permanece en coma en el hospital y el Grupo 2 de la Unidad de Desaparecidos sospecha que alguien quiere silenciarla para que no hable. Sonia Ledesma cree que el clan Reyes tiene en su posesión a Lidia e intenta acercarse a ellos. Sus intentos se ven frenados por la Unidad de Estupefacientes, ya que tienen una reunión pendiente por la posible vinculación de una de sus investigaciones con este caso.

Un nuevo caso llega a menos del prestigioso Grupo 2 y se trata de la desaparición de un anciano de 76 años. Su resolución es de vital importancia debido al delicado estado de salud del mismo, que depende de su medicación para seguir con vida. Sin embargo, la vida de Augusto guarda algunos secretos que hasta ese momento se desconocían.

Por otro lado, el inspector jefe de la Unidad de Desaparecidos se enfrenta a sus propios problemas. Su nieta Luna y su nuera Oriana aparecen de forma inesperada. La madre de la niña está siendo sujeto de una investigación que pone en una encrucijada a Santiago Abad que deberá elegir entre hacer lo correcto o escuchar lo que le dice su corazón.

En el episodio anterior, Sebas descubría que su mujer planeaba mudarse a Asturias y llevarse a sus hijas con ella, por lo que deberá luchar por la custodia de las niñas. Además, Sonia intenta acercarse a su cuñada Maite tras su distanciamiento y Azhar debe cumplir una peculiar petición que le ha hecho Carmen Fuentes. El segundo episodio de la temporada 2 de Desaparecidos se emite esta noche a las 23:00 en Telecinco, ¡no te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias