‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 25 de enero?
Duelo entre Lola Lolita y Manuel Díaz 'El Cordobés'
Tras la victoria de la semana pasada de Feliciano López, El Desafío continúa con sus pruebas extremas a un grupo de famosos que se han atrevido a exponerse a algunos de los retos más complicados que se realizan en televisión. En esta tercera entrega han sido Lola Lolita y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ los que se han jugado la victoria final en una ajustada clasificación en la que los jueces han estado dudando hasta el final en sus puntuaciones.
El ex torero ha sido el que ha tenido que enfrentarse a una de las pruebas más complicadas y arriesgadas debido a que ha tenido que enfrentarse al fuego. El concursante ha sido quemado a lo bonzo mientras ha tenido que liberarse de unos grilletes en los brazos y en el cuello. Una vez libre, ha tenido que caminar por el plató hasta llegar a un pulsador que ha activado un chorro de dióxido de carbono que le ha apagado el fuego que ha recubierto todo su cuerpo. Todo esto lo ha tenido que realizar en apenas 90 segundos, un tiempo muy justo, por lo que la presión del reloj se le añade a todo lo que ya tiene encima.
Pese a que en la plazas de toros se ha enfrentado a grandes peligros y ha sufrido cornadas de todo tipo, antes de comenzar la prueba ha dejado claro que estaba con el corazón acelerado. Pese a todos los inconvenientes, el concursante ha logrado el reto, pero al finalizar ha tenido que ser atendido por los servicios médicos, que le han dado oxígeno, algo que ya le pasó hace dos semanas a Roberto Brasero por culpa de haber tragado humo.
«A veces, la vida te pone pruebas y esta es una prueba que yo nunca pensaba que iba a tener que pasar», ha dicho a Roberto Leal segundos después. Las cadenas, las llaves y la ropa asegura que quemaban, pero ha podido superar la prueba pese al peligro.
Lola Lolita ha sido la otra gran protagonista de la noche gracias a que se ha tenido que enfrentar a la apnea, una prueba que le ha dado muchos problemas durante los ensayos. Pese a que avisaba de que ella no podría igualar la marca de Feliciano López de hace una semana, lo cierto es que la alicantina ha dado una lección de resistencia.
Con más de tres minutos bajo el agua, la influencer ha vencido sus propios límites en mitad de un enorme sufrimiento, ya que desde poco más de un minuto ha comenzado a sufrir convulsiones. Los nervios le han jugado una mala pasada y en algunos momentos parecía que podría estar teniendo problemas, pero lo cierto es que estaba luchando.
«Sentía que me moría», ha confesado una vez fuera del tanque de agua. Pese a los problemas con el frío, Lola ha conseguido aguantar más tiempo bajo el agua que incluso en los ensayos, por lo que ha salido muy satisfecha. También lo podía estar, ya que Santiago Segura ha tenido que cumplir su promesa y darle su 10 a la hora de puntuar.
¿Quién ha ganado la tercera gala de ‘El Desafío’?
Lola Lolita y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ han sido los dos concursantes que han llegado con opciones de victoria, pero ha sido el ex torero el que se ha llevado el triunfo. Manuel ha sido el ganador de la tarjeta valorada en 11.000 euros, que ha podido donar a la Fundación Aladina, que ayuda a los niños enfermos de cáncer y a sus familias durante el proceso de su enfermedad.
Así va la clasificación del programa
Gontzón Mantuliz sigue en lo más alto después de tres semanas en El Desafío, con 66 puntos, seguido desde la distancia por Lola Lolita, que sube al segundo puesto. Manuel también avanza mucho con esta victoria y se encarama a la tercera plaza, abandonando así el farolillo rojo, que ahora es para Genoveva Casanova, que hay que recordar que no pudo realizar la prueba de la semana pasada por culpa de una lesión.
Temas:
- Televisión