Redes sociales

Demi Rose tiene competencia en Instagram (y es su amiga Bethany)

Demi Rose tiene competencia en Instagram (y es su amiga Bethany)
Demi Rose tiene competencia en Instagram (y es su amiga Bethany)

Demi Rose sigue ganándose el cariño de sus seguidores gracias a sus espectaculares sesiones fotográficas. La ‘influencer’ sigue muy activa durante el confinamiento, lo que le ha llevado a seguir creciendo especialmente en su cuenta de Instagram. Pero la modelo tendrá que tener cuidad con otra chica que amenaza con quitarle su reinado como una de las mujeres más sexys de la red. Bethany Lily April, además de su amiga, promete acumular muchos fans.

La joven británica comenzó a ser conocida durante el año 2019, en el que no ha parado de posar en sesiones de fotos. Al contrario que su amiga, Bethany sí que ha posado en topless en algunos momentos. Aunque en sus redes sociales no sea posible verla desnuda, para no incumplir las leyes, sí hay una opción que te contaremos al final.

La amiga de Demi Rose no tiene nada que envidiarle en lo que a físico se refiere, ya que es igual de espectacular que la conocida ‘influencer’. Aunque muchos acuden a sus perfiles en redes sociales solo para mirar su cuerpo, Bethany Lily April es también una gran seguidora del estilo de vida saludable, por lo que intenta inculcar una dieta sana y el ejercicio físico entre sus fans.

Aunque como es habitual en mundo digital, recibe muchas críticas, la modelo puede estar tranquila ya que su familia aprueba su modo de vida. Según comentó en algunas ocasiones a sus followers, sus padres conocen su trabajo y piensa que los que hace es «difundir amor», una curiosa manera de verlo.

Demi y Bethany se han convertido en el centro de las críticas en las últimas horas debido a un vídeo en el que las hemos podido ver en la calle. Dos chicas jóvenes en un coche no debería tener nada criticable, pero hay que recordar que lo hicieron en mitad del confinamiento que vive prácticamente todo el planeta por culpa de la pandemia del coronavirus.

Aunque ahora cuenta con casi tres millones de seguidores, antes de ser modelo, Bethany trabajó como dependienta en Londres en los conocidos almacenes Harrods de la capital británica. Pero todo cambió en el año 2014, cuando con 18 años comenzó a subir fotos de lo más provocativas.

Demi Rose y su amiga durante una salida en pleno confinamiento
Demi Rose y su amiga durante una salida en pleno confinamiento

Sabemos que hay muchos fans que desean ver a la amiga de Demi con mucha menos ropa. La modelo comparte ese tipo de fotografías, pero no lo hace en sus perfiles en redes como Instagram, Facebook o TikTok, ya que serían censuradas al instante.

En cambio, sí lo pueden hacer gracias a plataformas como Onlyfans, en las que podrás verla sin ropa, eso sí, pagando una inscripción mensual para poder acceder a ellas. Una nueva idea de negocio en tiempos de crisis.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias