Delaporte sorprende con ‘Abril’, uno de los EP más esperados
Delaporte y Dora sorprenden con el estreno de ‘La Bestia’, su colaboración
Ana Mena estrena ‘Música ligera’, uno de los sencillos más esperados
Adele confiesa que una canción de su nuevo disco le “salvó la vida”
El dúo musical Delaporte estrenó el pasado jueves ‘Abril’, su nuevo EP. Se trata de un proyecto que incluye siete temas con los que nos lleva de vuelta a los sonidos clubbing, como así lo confirmó la propia cantante: “Queremos dejar atrás lo orgánico y volver al formato club, a bailar, a vivir una fiesta con todos nuestros seguidores”.
De las siete canciones, cuatro están compuestas por Sandra Delaporte y Sergio Salvi como únicos miembros del grupo, y masterizadas por Santiago Quizhpe. Desde ‘Druga dura’, pasando por ‘Narciso’, ‘Kryptonita’ y ‘Desnudarnos otra vez’, nos enseñan los sentimientos más profundos del grupo, dejando así los ritmos de trabajos anteriores.
‘Druga dura’ fue lanzada en verano y «muestra el enganche a una persona y el no poder evitarlo, el estar mal cuando te hacen ghosting, pero aceptarlo», aclara la cantante. ‘Narciso’ devuelve al grupo a los noventa y nos cuenta sobre «aquella persona egoísta que te trata mal y de la que es tu responsabilidad salir, ya que el mundo está lleno de ellas». ‘Kryptonita’ «refleja la ayuda que encuentras en tus amigos para salir de la oscuridad que uno se crea cuando ya no te encuentras a ti mismo, porque una persona no quiere que brilles» y ‘Desnudarnos otra vez’ lleva por primera vez de acompañamiento una guitarra y una batería acústica para decirnos que «la canción habla de desnudarse en todos los sentidos ante alguien y de esa sensación dulce y de éxtasis que se siente”.
Los otros tres temas son remixes y están producidos por Van17ino6, L’Voix y Oddliquor. Especial mención para el corto que pudo dirigir Marina Hache donde se engloba el significado del álbum con la propia interpretación de la artista.
Delaporte dará comienzo a una gira en 2022 pasando por grades ciudades del país como Madrid el 12 de febrero o Barcelona el 26 de febrero. Por otro lado, estará en Huesca, Zaragoza, Granada y Palencia. El 27 de noviembre acabó su gira de este año con concierto en San Sebastián. Hasta los conciertos de 2022 no podremos escuchar todo el EP completo en directo.
Lo último en HappyFM
-
Rosa pone ‘Pasapalabra’ al borde del infarto: ¿Se ha llevado el bote?
-
Expectación por el posible bote de Rosa en ‘Pasapalabra’: ¿Cuánto dinero se llevaría?
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘La isla de las tentaciones’? Las razones
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Maral amenaza a Naz a cambio de no contar el secreto de su bebé
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro encuentra a Ángela inconsciente tras leer su carta de despedida
Últimas noticias
-
El diario ‘El País’ evita referirse a los asesinos de los propietarios de un chalet en Elche como okupas
-
ONCE hoy, martes, 23 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 23 de diciembre de 2025
-
Mónica García fracasa en la sanidad pública de Melilla: «Hay pacientes que han muerto por falta de servicios»
-
Mónica García privatiza servicios sanitarios en Melilla pero critica a Ayuso en Madrid: «Es pura hipocresía»