Redes Sociales

David Otero sorprende con esta reflexión tras ver lo que está ocurriendo en la calle

La reflexión de David Otero

David Otero
David Otero

La situación de nuestro país comienza a mejorar poco a poco gracias al esfuerzo que durante varias semanas hemos hecho por mantener a raya la expansión del coronavirus. Sin embargo, esa no es razón suficiente para que ahora, sin explicación alguna, comencemos a ver como cada vez más personas se saltan las medidas de seguridad dictadas por el gobierno. Todos ellos están poniendo en peligro de nuevo el bienestar del país. David Otero tampoco lo entiende.

El cantante ha sido uno de los más activos en las redes sociales durante estos duros meses de cuarentena. Al igual que otros muchos artistas, el intérprete se propuso hacer más amena la cuarentena a sus seguidores subiendo contenido de manera constante.

La música ha sido la gran protagonista de su Instagram sin dejar a tras sus rutinas, recomendaciones o consejos que nos daba para hacernos más llevadero en encierro. Además de poner a prueba su ingenio para regalarnos divertidos momentos, David Otero se ha mostrado verdaderamente implicado en cada una de las iniciativas que apoyaba y ayudaba a frenar la propagación del COVID-19.

View this post on Instagram

No lo entiendo… tu?

A post shared by David Otero (@davidoteromusic) on

Su esfuerzo y preocupación han sido exponenciales, por lo que ahora se siente especialmente dolido al ver como algunas personas se toman a la ligera las indicaciones de los expertos. “Veo las imágenes de gente aglomerada en la calle, sin mascarilla, sin distancia, abrazados, de fiesta, y pienso… algunos de ellos tendrá un familiar cercano sanitario? Habrán perdido a algún ser sin despedirse? Habrán luchado con todas sus fuerzas contra el COVID?”, el mensaje de David Otero en Twitter ha sido enormemente aplaudido por los usuarios de esta red social.

Esperamos que las palabras del artista sirvan para concienciar a los cientos de personas que, lamentablemente, siguen desoyendo las recomendaciones del Gobierno para mantener a raya al coronavirus. Una pandemia que, desafortunadamente, ha arrebatado la vida de miles de personas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias