Celebrities

David Bisbal y Elena Tablada, juntos una vez más por su hija Ella

David Bisbal y Elena Tablada, unidos por Ella

David Bisbal y Elena Tablada
David Bisbal y Elena Tablada, juntos por Ella

Con motivo del 10 cumpleaños de Ella, la hija que tienen en común David Bisbal y Elena Tablada ambos han querido aprovechar la señalada fecha para felicitar a la pequeña públicamente, algo que en cierto modo ha servido como nexo de unión en un momento en el que la relación entre los padres de la pequeña no pasa por un buen momento.

La privacidad de la niña fue el tema desencadenante de discusión entre la David Bisbal y su ex pareja, que abrió una guerra que se ha visto apaciguada por el bien de la pequeña. El cantante reprochaba a su expareja la difusión de imágenes de la pequeña Ella en las redes, a lo que la empresaria le respondía en ´Socialité´: “lo bueno es que Ella sabe quién la ha criado, quién la ha cuidado y quién la ha protegido. Hay que tener clase y saber respetar a la madre de su hija”.

Sin embargo, Elena tablada confía en que todo se solucione: “querer es poder ¿no? Nosotros nos hemos llevado bien hasta hace tres años y creo que podemos volver a conseguirlo de nuevo. Debemos esforzarnos por la niña que tenemos en común”, declaró recientemente.

No obstante, el cumpleaños de la pequeña ha servido para unirles de algún modo ya que ambos han aprovechado la señalada fecha para felicitar a la pequeña en Instagram.

El cantante almeriense publicaba una foto de la pequeña de espaldas sosteniendo en brazos a su hermano pequeño, fruto de la relación con la modelo venezolana Rosanna Zanetti. Con un tierno y escueto mensaje dejaba latente el orgullo que siente por su primogénita: “Feliz cumpleaños a la princesa de la casa! La mejor hermana mayor del mundo!!!. La publicación estuvo cargada de numerosas felicitaciones para la pequeña, algunas destacadas como la de su excompañera de ´OT´ Natalia y Luis Fonsi.

Por otro lado, la empresaria publicaba en su perfil de Instagram una foto de la pequeña Ella en la playa en la que dedicaba unas tiernas palabras: “Feliz vida a la niña que más brilla, capaz de deslumbrar hasta en la sombra. Una década que me ha llenado de enseñanza, coraje, fuerza, valentía, ilusión, emoción, orgullo y ganas de todo. Me ha regalado lo mejor de mí, hizo florecer cualidades que no sabía que tenía, conocer una Elena nueva.

Por 10 décadas más al lado de la mujercita gigante que me escogió y me hizo madre un día como hoy. #happybdayminime sigue brillando y dejando huella por donde pasas”. Además, la diseñadora se encuentra en un momento muy dulce. Volverá a ser madre de nuevo de una niña y no tiene dudas de que Ella ejercerá como una excelente hermana mayor y los celos serán algo secundario, afirmaba recientemente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias