Celebrities

David Bisbal, de nuevo denunciado por Elena Tablada por este motivo

Nuevo enfrentamiento judicial entre Elena Tablada y David Bisbal

David Bisbal, de nuevo denunciado por Elena Tablada por este motivo
David Bisbal

David Bisbal es sin duda uno de los artistas más exitosos de nuestro panorama nacional. El almeriense sigue arrasando tanto con su carrera musical como con su faceta como coach de ‘La Voz en Antesna 3’.

Sin embargo, esta semana el autor de ‘Mi princesa’ ha estado en boca de todos por su conflicto judicial con la madre de su hija Ella.

Esta semana  la batalla judicial entre David Bisbal y Elena Tablaba se encuentra, sin duda,  en el punto más álgido. La diseñadora y el cantante  llevan enfrentados judicialmente poco más de un año con un cruce de demandas que se siguen resolviendo en los tribunales.

Todos los litigios y procesos judiciales tienen como protagonista a Ella, la hija que ambos comparten. Hace poco más de un año el cantante demandó a Tablada por disputas entorno a la protección de la imagen de su hija en redes sociales.

La semana pasada ambos se tuvieron que ver las caras en los juzgados por la demanda interpuesta por el almeriense respecto a la protección de la imagen de su hija, donde el artista no dudó en dirigirse a los medios afirmando que: “Elena está mintiendo, os está diciendo a vosotros que yo le estoy prohibiendo que suba fotos de la niña”.

View this post on Instagram

Aquí con mi amigo Lucas!!!! Feliz domingo mi gente!

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Sin embargo, esta semana ha sido ella quien ha vuelto a la guerra con una nueva demanda al padre de su hija. La diseñadora ha acusado al coach de no pagar los gastos médicos de su hija Ella.  Al parecer David Bisbal no habría pagado su parte correspondiente de los gastos de un tratamiento médico en la boca y dicción que la niña recibe desde su nacimiento en Miami.

Sin duda un duro enfrentamiento que parece que va para largo ya que ninguno de los dos parece estar dispuesto a enterrar el hacha de guerra.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias