Música

Danna Paola estrena ‘Me, myself’ con MIKA, uno de sus grandes referentes

Danna Paola y Mika estrenan colaboración

Danna Paola
Danna Paola y Mika

El 2020 está siendo un año de muchos cambios para Danna Paola. La artista mexicana decidió dejar a un lado por un tiempo su faceta como actriz para centrarse en su faceta como cantante. Desde entonces no ha parado de trabajar y de obtener un gran éxito con cada una de sus canciones.

A pesar de todas las dificultades que ha traído consigo este año, a la artista mexicana no le ha ido nada mal. Danna Paola ha lanzado colaboraciones con artistas de la talla de Sebastián Yatra en ‘No bailes sola’, o Cali y el Dandee en ‘Nada’. Además, recientemente se unió a Lola Índigo para lanzar ‘Santería’, una colaboración en la que también participó Denise Rosenthal.

Por si fuera poco, Danna Paola acaba de cumplir uno de sus grandes sueños, al lanzar una canción con Mika titulada ‘Me, Myself’. Se trata de una colaboración muy especial para ella, pues él siempre ha sido uno de sus referentes musicales, y para la mexicana ha sido todo un honor cantar con el artista libanés.

‘Me, Myself’ ha sido todo un reto para Mika, pues es la primera vez que el artista canta en español. Se trata de una canción lenta y llena de sentimientos, con estrofas que han emocionado a los fans.

Un tema bilingüe en el que tanto Danna Paola canta en inglés, como Mika en español. Y por lo que hemos podido ver en las redes sociales, hace tiempo que los artistas comenzaron a trabajar juntos.

Danna Paola publicó en enero una imagen en su perfil junto a Mika en la que escribía: «Cuando la música te sorprende con amigos y gente mágica» y de esta amistad nació una increíble canción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias