Redes sociales

Damiano David (Måneskin) publica un desnudo integral en Instagram para celebrar el fin de gira

Damiano David de Måneskin.
Damiano David de Måneskin.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que, desde su participación en Eurovisión 2021 donde resultaron vencedores, los chicos de Måneskin están triunfando en la industria a nivel mundial. El grupo liderado por Damiano David acaba de finalizar una exitosa gira por todo el planeta, en la que en la gran mayoría de shows colgaron el cartel de “no hay entradas”.

Tras haber arrasado con el Loud Kids Tour, los chicos de Måneskin pusieron punto y final a la parte europea de esta gira. Lo hicieron en Tallin, la capital de Estonia. Y para celebrarlo, Damiano David no dudó un solo segundo en desnudarse. Literalmente. Estas imágenes fueron publicadas en su perfil oficial de Instagram.

A pesar de que se ha visto obligado a tapar sus partes íntimas para evitar la censura, lo cierto es que Damiano David ha querido confesar a sus seguidores qué va a hacer ahora que esta nueva gira ha llegado a su fin y antes de que llegue el Rush! World Tour a principios de septiembre. Unas palabas que, desde luego, no dejaron indiferente a nadie.

“Fumando desnudo todo el día”, escribió junto a estas imágenes que, como no podía ser de otra manera, no tardaron en hacerse virales en redes sociales. Es más que evidente que el grupo integrado por Damiano David, Victoria De Angelis, Thomas Raggi y Ethan Torchio no solamente están marcando un antes y un después en la historia de la industria musical italiana, sino en todo el mundo.

Su participación en el Festival de Sanremo en 2021, y su posterior victoria en Eurovisión, fue el punto de inflexión en su trayectoria. Gracias al certamen italiano pudimos conocer Zitti E Buoni, la canción que tantísimas alegrías les ha dado. Ahora siguen publicando sencillos y, sobre todo, trabajos discográficos con los que siguen mostrando su evolución. Aunque tengamos ganas de disfrutar de esa nueva gira, ¡los chicos se han ganado a pulso este merecido descanso!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias